Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ana Lagándara logra el ascenso a la máxima categoría del pádel autonómico

Además los dos equipos del CTA Padel Du se clasifican para jugar el playoff a la 2ª división

12/03/2020 15:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ana (4ª empezando por la derecha) con sus compañeras de equipo

Buenas noticias para el pádel arandino y por partida doble. Para empezar hay que felicitar a Ana Lagándara por haber logrado el ascenso a la máxima categoría autonómica con el Asercomex Play Pádel. La jugadora arandina defiende los colores de este equipo burgalés desde esta campaña. Recibió una llamada del club de la capital del Cid tentándole para reforzar su plantilla, y ella aceptó el reto. Y la decisión fue todo un éxito porque lograba el ascenso con el Asercomex. Ana se mostraba muy contenta porque ha disfrutado mucho en su nuevo conjunto. “Ha sido una campaña sensacional porque “hemos logrado 6 victorias por 4-0 y un empate a 2 con el conjunto que quedó subcampeón, el Raqueta A femenino” finaliza.

 

Además la jugadora arandina ha sido una de las claves del ascenso a 1ª división ya que logró la victoria en los 7 partidos que disputó. “Somos un equipo joven y con gran proyección. El objetivo para la próxima campaña pasa por lograr la permanencia en la máxima categoría” finaliza. Al mismo tiempo que juega en la liga femenina autonómica de Castilla y León. Ana también colabora con el equipo de Prado Sport. Es instructora de tenis, dinamizadora y también coordinadora de eventos de pádel en dicho centro deportivo.

Sergio y Enrique, dos jugadores de la plantilla del CTA Bar Alaska celebrando una victoria

 

CTA Bar JJ y CTA Bar Alaska lucharán por un billete para subir a 2ª división de la LAP

 

La otra buena nueva llega desde los dos equipos que compiten bajo las siglas de Padel Du Club Tenis Aranda en la 1ª fase de la Liga Autonómica de Pádel. El sorteo deparó que ambos fueran emparejados en el grupo B de la 3ª división autonómica. En un principio ambos partían con objetivos diferentes pero con el paso de los encuentros la competición les ha colocado en puestos que a priori parecían inesperados en los pronósticos.

 

Por un lado el CTA Bar JJ cuenta en sus filas con jugadores experimentados en dicha competición y también con algún ex componente del conjunto que ha militado esta temporada en primera división. El reto principal para el Bar JJ era el ascenso directo a la división de plata de Castila y León. Para ello tenía que meterse entre los dos primeros clasificados del grupo. No obstante al acabar entre el 3º y el 6º de su grupo han logrado disputar el playoff. Por su parte el CTA Bar Alaska se conformó con gente más joven y con casi debutantes en esta categoría. Lo que parecía un gran hándicap finalmente fue salvado con nota y de manera extraordinaria, clasificándose también de forma meritoria para la fase de ascenso. De momento el Bar Alaska continúa imbatido. Este fin de semana está previsto precisamente el derbi local entre ambos conjuntos ribereños.  

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.