Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ana María Cubillo roza la medalla en el Nacional sub 18 de PC

Fantástico cuarto puesto en la final de los 800 metros de la atleta arandina

14/03/2021 19:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ana María Cubillo junto a su entrenador Leocadio de Blas (Foto: Atletismo Aranda)

Menos de dos segundos separaron a Ana María Cubillo de subir al pódium en todo un Campeonato de España de Pista Cubierta. La joven mediofondista del Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja ocupó la cuarta plaza en la final de los 800 metros celebrada en el Palau Sant Jordi de Barcelona. La competición realizada por Ana María Cubillo fue sensacional clasificándose segunda en la semifinal con un tiempo de 2.18.32. Rebajaba su marca personal para meterse de lleno en la lucha por las medallas. Ya en la final la ribereña volvió a hacer la mejor carrera de su vida en la distancia de los 800 metros con un tiempo de 2.16.14. Otra vez rebajaba en más de dos segundos la plusmarca del día anterior quedándose a un segundo y medio de lograr la medalla de bronce.

 

La campeona fue Lucía García (Puentecillas Palencia) con 2.11.58, seguida de Carla Bisbal (CA Igualada) con 2.12.71 y Samar Khatiri (Atletismo Noves) con 2.14.72. La quinta plaza fue para Sandra Montalbán (Zaragoza Atletismo) con 2.19.37 y cerraba la gran final Cecilia Asín (Zaragoza Atletismo) con 2.20.76.

 

Sin duda, una grandísima actuación de Ana María Cubillo, que refrenda el gran trabajo realizado en estos años bajo las órdenes de los entrenadores del Club Atletismo Aranda, entre ellos Leocadio de Blas, que vuelve a sacar a la palestra otro diamante en bruto como ya ocurriera con Juan Carlos Higuero y Celia Antón, entre otros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.