Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ander Iriarte se incorpora al Tubos Aranda

El lateral izquierdo se convierte en el tercer fichaje oficial

09/06/2022 11:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La Opinión de Zamora

Nuevo refuerzo para el Tubos Aranda 2022-23. El lateral izquierdo vasco Ander Iriarte ya es oficialmente nuevo jugador del club ribereño confirmándose la información que avanzó Diario de la Ribera hace varias semanas. Iriarte proviene del HC Eivissa, conjunto que también ha militado en la División de Plata esta campaña y que ha disputado la fase de ascenso finalizando en la 6ª plaza. Anteriormente había jugado en clubes como Agustinos, Lanzarote, Bidasoa, o Zamora, alternando ASOBAL con Plata. Tiene 27 años y destaca por su polivalencia y lanzamiento exterior. Mide 2.01 metros y pesa 100 kilos aproximadamente. Se formó en las filas del Arrate y llegó a formar parte de las categorías inferiores de la selección española.

 

Mariano Ortega destaca de su nuevo jugador “su experiencia y gran envergadura. Nos ayudará en el centro de la defensa como defensor central y sus cualidades físicas hacen que sea un referente defensivo tanto en la reducción de los espacios, como en los contactos defensivos y el blocaje. En ataque lo hará como lateral izquierdo, con gran capacidad de lanzamiento exterior, juego con el Pivote y buena toma de decisión”.

 

Iriarte ha saludado a la afición y comenta “estar muy contento de esta decisión y de comenzar esta nueva etapa en Aranda”

 

PLANTILLA 2022-23

 

Porteros: Adrián, Magnol, y Luis de Vega

Centrales: Montiel y Pinillos (UBU San Pablo)

Laterales: Jaureguilberry (Sarriá), Iriarte (Eivissa), y Javi Domingo

Pivotes: Marcos y Pablo

Extremos: Megías y Alberto González.

 

Entrenador: Mariano Ortega

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.