Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Andrés del Olmo podría retornar a la Arandina

El joven centrocampista del Mirandés según avanza DR vuelve a interesar al club blanquiazul

13/08/2018 19:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Khalifa se va cedido al Almazán.

Apenas restan dos semanas para el comienzo de la liga en el Grupo VIII y los equipos están ultimando sus plantillas.

A casi todos les faltan varias piezas para completar el bloque. La Arandina está en ese grupo donde sólo resta poner la guinda. Restan por llegar dos o tres jugadores. Los tiros podrían ir más por esta última cifra. En concreto la Dirección Deportiva baraja incorporar un portero, un defensa central y un centrocampista para dar por finiquitada la confección de plantilla. Esa es la intención, pero la ecuación contiene variables que podrían modificar los movimientos definitivos. La que lleva bastantes semanas en el alero se llama Piña. El central navarro está a prueba con el Badajoz. Y mientras tanto la Arandina está a la espera. Ambas partes se han dado un tiempo de margen y van a respetar ese pacto de caballeros. Fueron sinceras las posturas desde el principio y no hay ningún problema. Piña fue claro y le dijo al club que quería jugar en 2ª B pero si no lo consigue finalmente aceptará la propuesta blanquiazul y renovará. La Arandina va a esperar a Piña pero también maneja plan B con varios centrales en cartera, uno de ellos el ex blanquiazul Rubén Garcés. Y los planes pueden variar de la noche al día. Los jugadores esperan y los clubes también, pero en cualquier momento puede surgir la oferta inesperada que cambia el rumbo de los acontecimientos en uno u otro sentido. Así funciona el mercado de fichajes en pretemporada. Y aunque a veces resulta difícil comprender, sobre todo entre los aficionados y socios, los clubes y los jugadores manejan sus tiempos y sus opciones bajo estas reglas de juego.

 

En las últimas jornadas también ha surgido el nombre de Andrés del Olmo. Volvió al Mirandés pero no ha contado con muchas oportunidades y la Arandina está pendiente de su decisión de futuro. Es un jugador que dejó un gran poso tras su llegada en el mercado de invierno y según ha podido saber DR, la opción de fichar por la Arandina ha cogido fuerza. Sería un refuerzo muy importante para la medular ribereña. Además en las últimas horas el club ha comunicado oficialmente la cesión de Khalifa al Almazán por lo que esa vacante podría ser ocupada por Del Olmo. 

 

Y falta la incorporación de un guardameta para acompañar a Carmona. Estaba prácticamente atado Lluis Andreu (Almería Juvenil), pero finalmente el cancerbero catalán aceptó la propuesta de Unionistas firmando con el club charro de 2ª B. De esta manera se sigue mirando en el mercado un portero, preferiblemente joven y que ocupe plaza sub 23.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.