Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Andrés y Gullón, bajas del Huracán Z para el encuentro del jueves

20/04/2011 12:33 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Ambos jugadores están sancionados y no podrán entrar en la convocatoria leonesa. La plantilla trepalense viene de ganar en la cancha del Cristo Atllético pero no está realizando una buena segunda vuelta. Alberto, Alvaro y el ex blanquiazul Vila son los jugadores a vigilar por parte de la Arandina
 
Foto: Alberto Calvo
 
El Huracán Z espera con tranquilidad a una Arandina que se juega la posibilidad de salir de San Andrés con el playoff debajo del brazo. Los trepalenses navegan en una zona cómoda sin peligro por abajo y sin opciones de aspirar a la fase de ascenso. Llevan casi toda la segunda vuelta en esa situación y han perdido algún puesto respecto a la magnífica primera vuelta que les hizo incluso soñar con hacer algo grande. Pero el conjunto trepalense lleva 7 derrotas tras las navidades. También ha empatado 4 veces y ha sumado otras 4 victorias. No es un buen bagaje para una plantilla acostumbrada en los últimos años a luchar con los grandes favoritos del Grupo VIII. A este encuentro llega después de ganar en el feudo del Cristo Atlético por 0-1.

 

 

Un handicap importante para Valiño es la pérdida de dos de sus habituales titulares por sanción. El defensa Andrés y el centrocampista Gullón se pierden el choque por acumulación de tarjetas. En principio los leoneses no variarán mucho su filosofía de juego basada en mantenerse sólidos atrás y salir al contragolpe con jugadores como Albertín o Vila, ex jugador blanquiazul y máximo goleador del equipo con 7 goles. El juego del Huracán Z gira en torno a Alvaro y Villafañe, sus dos cerebros en la medular. También destaca el guardameta Manu, verdadero artífice del empate logrado por los leoneses en el Montecillo durante la primera vuelta.

 

Preocupa también la lluvia. Parece que durante el partido hay muchas posibilidades de que llueva y aunque el césped artificial del San Andrés drena muy bien es un aspecto que podría incomodar el juego de toque de la Arandina.

 

Los de Zapatera saltarán al terreno de juego sabiendo lo que ha hecho el Valladolid B ante el Astorga. Si los maragatos ganan en Zorrilla tendrían en su mano la clasificación matemática para el playoff.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 21/04/2011 10:35:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a ver si podemos con estos....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Andres 21/04/2011 14:51:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El Valladolid B ha ganado 3-0 al Astorga. Anotó los tres goles en los últimos diez minutos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   izagi 21/04/2011 19:19:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
huracan 0 arandina 1 minuto 43
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   izagi 21/04/2011 19:26:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
huracan 0 arandina 1....final
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Jose 21/04/2011 19:39:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Quién ha marcado el gol?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.