Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ángel Marugán logra el primer pódium para el Artepref Cadete

El Cillar de Silos también firmó un buen papel en Andorra y Milagros

22/06/2022 8:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ángel con el trofeo de campeón

La primera victoria para el Team Artepref llegaba hace unos días en el Campeonato Provincial de Segovia. Ángel Marugán conseguía el título en el Trofeo Carlos Melero, también puntuable para la Copa de Castilla y León de carretera. El corredor del conjunto cadete del Velo Club Ribera del Duero fue el mejor durante los 57 kilómetros de un recorrido muy duro y rompepiernas. Al final lograba la victoria en la línea de meta. Sus compañeros Paul Abejón y Pablo Abad también firmaron una buena carrera aunque Abad se vio obligado a abandonar por problemas estomacales en el último tramo de la prueba. Este fin de semana el Artepref Team vuelve a la carga con su participación en Baños de Cerrato (Palencia).

Luis Ortega fue 2º en Valnord (Andorra)

 

La carrera era puntuable para la Continental Súper Cup Massi. El ciclista del Cillar de Silos acudió a la penúltima prueba de esta competición en el mítico circuito de la Copa del Mundo XCO. Ortega se colocó rápido entre los mejores y estuvo muy cerca de alcanzar al primer clasificado pero finalmente subió al segundo cajón del pódium logrando un buen número de puntos que le mantienen entre los mejores de su categoría M 30 a falta de la última prueba.

 

Papel destacado en la Milcampos de BTT

 

El resto de la escuadra de Cillar de Silos se acercó hasta Milagros para participar en esta prueba clásica del calendario ribereño. Felipe Gayubo, Jorge Abad, Alberto Hernando, y Diego Cámara disputaron la prueba organizada por la Diputación Provincial de Burgos y que constaba de 47 kilómetros y un desnivel positivo de 800 metros. Alberto fue 12º en la general y 6º en M 30, Diego fue 21º y 5º en M 40, Jorge acabó 26º y 9º en M 40, y por último Felipe entró el 31º y 12º en M 40. Todo el equipo está preparando ya su participación en la mítica Colina Triste que se celebrará del 28 al 31 de julio en los alrededores de Santo Domingo de Silos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.