Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ángel Ximénez fue superior (28-21)

Los andaluces doblegan a un Blas Gon y Bodegas Ceres que no tuvo su día en ataque

03/02/2021 21:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Estefanía Hernández

El 2021 no empieza con buenas noticias para el Blas Gon y Bodegas Ceres. Los ribereños cedieron por siete goles de diferencia en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil y no pudieron sumar sus primeros puntos del año. Habrá que esperar a este sábado en el Príncipe de Asturias ante el Incarlopsa Cuenca en lo que va a ser el estreno como locales en la segunda vuelta. Será sin público como lo fue también este primer partido en tierras cordobesas. Tras una ventaja inicial de 0-1 con gol de Matheus, el Angel Ximénez se hizo con los mandos del marcador incrementando poco a poco su ventaja hasta acabar la primera parte con 12-8 favorable a sus intereses.

 

La reanudación llevó a una máxima de siete goles (20-13) para los pontaneses pero una reacción de los de Alberto Suárez metió de nuevo en partido a los ribereños. Un gol de Javi García alimentó las esperanzas de puntuar a falta de diez minutos (22-19). Pero los de Paco Bustos volvieron a meter una marcha atrás y se despegaron definitivamente aprovechando los problemas del Blas Gon y Bodegas Ceres para anotar gole en la portería local. Al final 28-21 y los dos puntos que se quedaron en Puente Genil. Los máximos anotadores fueron brasileños aunque el duelo se lo llevó Joao con 8 goles por 7 de su compatriota Matheus en las filas arandinas. La jornada dejó la sorpresa de Sinfín que ganó en Logroño y el triunfo importantísimo de Cangas por 31-28 ante el Recoletas Valladolid.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.