Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ante el Mirandés el miércoles 21

El partido de ida de los 16 avos de la Copa Federación se jugará a las 20.00 horas y el de vuelta el 5 de diciembre a la misma hora

13/11/2018 18:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Dos encuentros en apenas tres días en el Montecillo. Este domingo la Arandina recibe al Júpiter leonés en partido oficial de la liga y el próximo miércoles será el Mirandés el que visite el campo blanquiazul en el inicio de los 16 avos de final de la Copa Federación. Dos semanas después la eliminatoria se decidirá en Anduva. Un derbi muy esperado y atractivo entre el campeón de la fase autonómica y el conjunto rojillo, eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey.

 

El choque en Aranda arrancará a las 20.00 horas. El de vuelta también es oficial. El 5 de diciembre, víspera de festivo, también a las 20.00 horas. 

 

La plantilla empieza este domingo una fase de mucha actividad alternando encuentros ligueros y de Copa Federación. Esta tarde se ejercitaba por primera vez esta semana en el Montecillo. Rodri y Diego Rubio siguen recuperándose de sus problemas musculares para intentar volver al grupo lo antes posible. El conjunto de Javier Alvarez de los Mozos buscará ampliar la sensacional racha de triunfos consecutivos como local. En caso de lograr los tres puntos la Arandina acumularía 14 encuentros seguidos saldados con victoria en su propio feudo. Y otro dato estadístico fantástico. Es junto al Osasuna B el conjunto de toda la 3ª división española que menos goles ha recibido hasta la fecha. Sólo en 3 ocasiones Carmona ha tenido que sacar un balón del fondo de las mallas (Santa Marta 1-2, Briviesca 4-1 y Zamora 1-0).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.