Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aplazado de nuevo el Triatlón Villa de Aranda

Será la segunda vez en que esta prueba no pueda celebrarse por la pandemia

13/05/2021 13:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El entorno del Barriles volverá a quedarse huérfano de triatlón

La IX edición del Triatlón Villa de Aranda tampoco se llevará a cabo en el 2021. Ya el año pasado se tomó la dolorosa decisión por parte del Club Triatlón Aranda, de suspender la prueba con la esperanza de retomar la actividad en agosto del 2021. Sin embargo las condiciones sanitarias en las que nos encontramos envueltos tampoco hacen posible la organización de la prueba con garantías dentro de unos meses. Un varapalo más para el calendario deportivo arandino que contaba con una competición consolidada y en franca progresión. Habrá que esperar ya al año 2022 para que a la tercera vaya la vencida.

 

Desde el Club Triatlón Aranda anunciaban en sus redes la noticia que no hubieran querido nunca dar en estas fechas. La cancelación viene obligada porque “la situación se está haciendo larga y ahora más que nunca esperamos que alguno de los valores de nuestro deporte, disciplina, actitud, coraje os ayuden a salir de este túnel del que ya vemos el final.

 

La previsión de que no podamos hacer el triatlón que nos gustaría organizar y en el que os gustaría participar nos hace tomar esta difícil decisión. Cuidaos mucho!

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.