Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aplazado el Arandina- Colegio Diocesanos por el temporal

El Montecillo ha amanecido con una capa de nieve de bastantes centímetros

09/01/2021 13:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Se cumplieron las previsiones y desafortunadamente el partido entre la Arandina y el Colegio Diocesanos se aplaza hasta nueva fecha. La Arandina ya anunciaba esta mañana la suspensión del entrenamiento previsto y con el paso de las horas la borrasca Filomena sigue arreciando. La nieve sigue cayendo con fuerza en la Ribera y esa circunstancia hace inviable recuperar el terreno de juego en el Montecillo para mañana. Además el Colegio Diocesanos va a tener dificultades para llegar desde tierras abulenses por el estado complicado de las carreteras. Todas esas circunstancias han llevado a la Federación a aplazar el encuentro que debía disputarse este domingo a las 17.00 horas. Ambos clubes deberán buscar una fecha que les venga bien para recuperar el choque. 

 

El Grupo VIII va a verse bastante afectado y ya son varios los encuentros aplazados. Además la pandemia del Covid también ha colaborado para que la jornada esté prácticamente suspendida al completo. En estos momentos esta es la lista de partidos aplazados que ha hecho pública la Federación de CYL a través de su web. Podría sumarse alguno más en las próximas horas dependiendo de la evolución del temporal: 

 

CD Numancia de Soria B – Real Burgos
Atlético Bembibre – CD Peñaranda (por COVID19)
CD Bupolsa – SD Almazán
Arandina CF – CD Colegios Diocesanos
UD Santa Marta de Tormes – Salamanca CF UDS B
CD Palencia Cristo Atlético – Atlético Astorga FC (por COVID19)
CD Burgos CF Promesas – CD Cebrereña
Real Ávila CF – CD Mirandés B

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.