Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aplazado el Curso de Tiro con Arco organizado por la AECC

Se tenía previsto celebrar en el mes de abril sobre todo

25/03/2020 12:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se buscarán nuevas fechas una vez recuperada la normalidad

La Asociación Española contra el Cáncer ha comunicado en las últimas horas la suspensión definitiva de su curso de tiro con arco destinado a mujeres operadas de cáncer de mama. Esta iba a ser la segunda experiencia tras el éxito obtenido el año pasado. Tenía como objetivo fortalecer los músculos afectados por la cirugía, además de prevenir el Linfedema, efecto secundario que puede aparecer tras la intervención quirúrgica

 

El curso estaba previsto que comenzase este próximo domingo y se prolongase durante todo el mes de abril pero como cualquier otra actividad de reunión debe aplazarse y la Asociación Española contra el Cáncer en Aranda ha emitido un comunicado donde explica que “hemos tomado la decisión de limitar los servicios presenciales y mantener su actividad, en la medida de lo posible, a través de los canales digital y telefónico.

 

Es por esto, que la AECC, junto con Arco Club Mosqueteros nos vemos en la obligación de aplazar las sesiones de tiro con arco que teníamos previstas llevar a cabo los días 29 de marzo, 2, 7 y 16 de abril, en el Centro Polideportivo Virgen Viñas. Les mantendremos informados de las nuevas fechas previstas para retomar este taller” finaliza la sede local de la AECC. La intención pasa por recuperar la actividad si puede ser este próximo verano, una vez se recupere la normalidad y las administraciones sanitarias permitan realizar ejercicios al aire libre sin riesgo para la salud. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.