Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aplazado el partido entre la Arandina y la Cebrereña

La plantilla sigue sumando efectivos a los entrenamientos pero todavía hay jugadores confinados

23/10/2020 13:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Era la crónica de un aplazamiento anunciado y finalmente el Comité de Competición de la FCYLF ha decidido aplazar el choque del debut blanquiazul como local. El encuentro iba a medir a los ribereños ante el cuadro abulense de la Cebrereña. La Arandina tendrá que esperar otra semana para vestirse de corto y disputar su primer partido oficial de liga. La plantilla sigue sumando efectivos a los entrenamientos exteriores pero todavía cuenta con un buen número de jugadores pendientes de los resultados de las pruebas PCR. Finalmente fueron 11 los positivos detectados y se espera que para la próxima semana ya esté prácticamente todo el bloque disponible para debutar ante el Mirandés B en cancha rojilla. En las próximas horas también se espera la incorporación del nuevo fichaje, el extremo madrileño Juan Moreno.

 

Además del Arandina- Cebrereña, el Comité de Competición ha decidido aplazar otros dos partidos del grupo B. Concretamente el Numancia B- La Granja y el derbi entre el Burgos Promesas y el Bupolsa. La aparición de varios casos en el seno de este último conjunto ha llevado a confinarse a la plantilla que dirige Jairo de la Riva.

 

La Arandina suma así dos partidos que tendrá que recuperar. Tendrá que buscar dos fechas entre semana a consensuar con La Granja y la Cebrereña. El resto del programa en el Grupo VIII se mantiene. Estos son los encuentros programados para esta 2ª jornada:

 

Grupo A

 

BEMBIBRE- LEONESA B

SANTA MARTA- BECERRIL

CRISTO ATLÉTICO- PEÑARANDA BRACAMONTE

TORDESILLAS- SALAMANCA B

VIRGEN DEL CAMINO- ASTORGA

 

Grupo B

 

AVILA- ALMAZÁN

G. SEGOVIANA- MIRANDÉS B

REAL BURGOS- DIOCESANOS

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.