Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aplazado el Torneo de Balonmano Playa

Además el club ha puesto a la venta las mascarillas del Villa de Aranda

14/07/2020 0:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Ya se aplazó el torneo de vóley playa y ahora le ha tocado el turno al de balonmano playa. El Villa de Aranda ha sacado un comunicado oficial apuntando las razones por las que este verano no se podrá disfrutar con este evento típico del mes de julio.

 

“Desde la organización del torneo popular de balonmano playa Villa de Aranda comunicamos la suspensión de nuestra 5ª edición del torneo prevista para este sábado 18 de julio en las piscinas municipales de la Calabaza, tal y como hemos llevado a cabo desde el año 2016. Tras varias semanas valorando diferentes formatos para poder celebrarlo en este complicado año 2020 y poder disfrutar de una jornada de verano con este deporte y con más de 150 de nuestros amigos, nos vemos obligados a tomar esta decisión.

 

Habrá más veranos para disfrutar del balonmano playa pero todo no iban a ser malas noticias. Hemos pensado que esta V edición de alguna forma se tiene que realizar y el maldito Covid no va a poder con nosotros. Por ello desde ya mismo y hasta el próximo 1 de septiembre vamos a realizar de forma on line el concurso al 360º más original que se te ocurra. Mándanos un vídeo con tu mejor giro (no hace falta que sea desde la arena) y podrás conseguir la camiseta del Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El concurso tendrá tanto categoría masculina como femenina”.

A la venta las mascarillas con el logotivo y los colores del Villa de Aranda

 

Desde ayer lunes se pueden conseguir en la sede del club a precio de 8 euros unidad. Los horarios para recoger la mascarilla oficial del club son de 12.30 a 14.00 horas por las mañanas y de 18.30 a 20.00 horas por las tardes. Son mascarillas reutilizables confeccionadas con doble capa de tejido poliéster.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección