A por el doblete en las Islas Baleares

Tras ganar en Ibiza el Tubos Aranda quiere repetir resultado ante el Larancina Mallorca

19/01/2024 8:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Arranca la segunda vuelta en la División de Plata y el Tubos Aranda regresa a las Islas Baleares apenas una semana después de su victoria en Ibiza. Le toca visitar la cancha del penúltimo clasificado, un Larancina BM Mallorca que empezó el año perdiendo en su pista ante el Trops Málaga. Los mallorquines cambiaon de entrenador en noviembre y ahora están tratando de levantar el vuelo bajo las órdenes de Oscar Majer, un técnico de la casa con mucho recorrido internacional. Fue segundo de Zupo Equisoain y Xabier Sabaté entre otras aventuras en el balonmano internacional. Recibió la llamada del BM Mallorca y asumió el reto de intentar la permanencia. Para ello necesitan ganar pronto y el primer rival es un Tubos Aranda que llega en dinámica positiva y encadenando dos victorias seguidas (Alcobendas e Ibiza).  La imagen en el útimo partido disputado en la Isla Pitiusa fue muy buena, dominando el choque de prinicpio a fin y exhibiendo regularidad durante los 60 minutos del choque. Esa es la consigna de nuevo para este partido por parte de Javier Márquez. El técnico manzanareño confía en seguir creciendo en todas las parcelas del juego y que poco a poco vayan incrementando sus números positivos tanto en ataque como en defensa.

 

Rogonovs regresa a la convocatoria

 

La gran novedad para este partido es el regreso de Rogonovs. El pivote letón se ha incorporado a los entrenamientos esta semana tras disputar varios partidos con su selección durante el mes de enero. La gran duda es Ivanov. El lateral búglaro tiene el alta médica pero Márquez podría reservarle algunos días más para que coja la forma y el tono físico necesario. Además Fisher y Van Baren cada vez están más integrados en el grupo y eso permite tener más recursos en la rotación de la primera línea.

 

La plantilla viajará el mismo sábado a Mallorca para disputar el partido a las 17.00 horas en el Pabellón de la Salle. Los colegiados catalanes Jordi Pinilla y Eric Deiros se encargarán de dirigir el encuentro.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.