A por el triunfo ante el equipo más en forma de la Plata

El Barcelona Atlhetic suma cinco jornadas seguidas ganando

08/03/2024 8:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Partidazo el que se presenta para la tarde del sábado en el Santiago Manguán. La visita del filial del Barcelona siempre es sinónimo de disfrute por la calidad de algunos jóvenes jugadores que en breve se convertirán en figuras de la selección o de conjuntos potentes. Y esta generación abanderada por los hermanos Cikusa, aunque probablemente alguno de ellos no acuda a Aranda, está demostrando su potencial en este año 2024. El equipo blaugrana lleva cinco triunfos consecutivos habiendo ganado a equipos com Cisne, Caserío Ciudad Real, o Trops Málaga. Tras las navidades sólo ha cedido un empate contra UBU San Pablo y una derrota en la cancha del Novás. Con esos números se ha colocado en la tercera plaza a sólo un punto de los dos líderes, Guadalajara y Burgos.

 

Con estos datos Javier Márquez, el técnico del Tubos Aranda, adevertía en la ruede de prensa previa sobre el potencial del filial. “Es uno de los partidos bonitos de la temporada por el modelo de juego, la calidad invididual, y lo bien que están jugando. Estamos motivados para ver si podemos hacerles frente y sacar los dos puntos adelante”. Entre las claves que pueden decantar el choque del lado arandino “es moverse en registros cortos en tanteadores para obligarles a que no se vayan a más de 30 goles. Bola que les regalas, bola que aprovechan” señala el entrenador arandino incidiendo en minimizar pérdidas y estar sólidos en defensa.

 

Todos disponibles

 

Esa es la buena noticia para el sábado. Algunos jugadores siguen tocados o con distintas molestias, pero nada graves por lo que la convocatoria estará al completo una vez recuperados Paricio Van Baren e Ivanov. Dalmau y Arnau ya pudieron jugar con cierta normalidad en Burgos, y Megías también ha dejado atrás los problemas de la semana anterior. El partido se disputa a las 19.00 horas del sábado y será dirigido por las colegiadas andaluzas Beatriz del Valle y Patricia del Valle. Se espera una gran entrada en el pabellón dada la calidad del rival y las posibilidades intactas de engancharse de nuevo al playoff de ascenso en caso de victoria amarilla. Tras este encuentro llegará un primer parón en la liga de División de Plata. Ya no será hasta el sábado 23 cuando el Tubos Aranda vuelva a jugar y será en la cancha del Balonmano Cisne.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Dante 08/03/2024 12:01:42
 
Cuando va a dar cuentas la concejala de las inversiones que se hacen para mantener solo este deporte.
¡Que haga con cada evento como con la Arandina!
¡Queremos saberlo!
El técnico dijo hace 3 años!! Un año por instalación.
Para el primo del Alcalde Minguito y este deporte van a invertidos 2 millones de euros, la piscina 8 euros entrar, la virgen de la viñas cerrada, el Montecillo como no les cae bien ni agua caliente.
Ya que estamos que saque Berdon los movimientos de dinero y que se hace con ello,presumen de tener mucho para lo que luce.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ormorgue 08/03/2024 12:46:36
 
Dante, muy bien, a llorar al Montecillo o a la sede del PP.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 08/03/2024 22:29:09
 
Otro que se inventa cosas demuestra que han dado 2 millones anda. Además el ayuntamiento pone lo que da a cada entidad deportiva. Infórmate anda antes de hacer el ridículo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Tuvieja 08/03/2024 22:37:59
 
https://www.diariodelaribera.net/hemeroteca/aranda/elppvuelveapedirlamodificaciondelplandesubvencionesdearandadeduero/ dante maldita hemeroteca 63000€ hasta los 2 millones falta mucho. Sobre berdon cuando termine la temporada dan un pleno de socios donde dicen en que se han gastado el dinero. Ha que tú seguro que no estás ahí.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.