A por la cuarta victoria en liga

En caso de ganar el Tubos Aranda adelantaría a Agustinos en la clasificación

24/11/2023 23:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro dará comienzo el sábado a las 18.30 horas

7 puntos tiene Fundación Agustinos y 6 el Tubos Aranda. Ambos conjuntos están tratando de dejar atrás la zona delicada de la tabla tras comenzar en puestos de descenso. El conjunto mediterráneo ha sumado tres de los últimos cuatro puntos en juego mientras que el Tubos Aranda llega con dos derrotas consecutivas a sus espaldas. El objetivo de ambas escuadras en estos momentos pasa por huir del peligro y eso se consigue ganando este tipo de encuentros. El Agustinos quiere hacer valer su fortaleza como local donde sólo ha cedido una derrota frente al líder Guadalajara en la primera jornada. A partir de ahí ha ganado los otros tres encuentros que ha disputado en su pabellón. Además la semana pasada arañó un empate muy valioso en la pista del Trops Málaga. Más dudas ofrece un Tubos Aranda que tras tres victorias consecutivas frente a Oviedo, Novás, y UBU San Pablo, llegaron las derrotas ante Barcelona Athletic y Cisne. En ambos partidos la efectividad en ataque fue muy pobre. La mejoría cara al marco contrario es clave para tener alguna opción de ganar en Alicante.

 

Javier Márquez no podrá contar con Ivanov para este partido. El lateral búlgaro sufrió un fuerte golpe en su pie durante uno de los entrenamientos de la semana y no será de la partida. En las filas alicantinas militan varios jugadores a seguir muy de cerca. Calderón, Carrión, Laredo, Didac Villar, Corning, y los ex amarillos Linares y Cerrota, aportan veteranía y calidad a un bloque que destaca por su trabajo colectivo y su sistema defensivo de ayudas.

 

El partido dará comienzo este sábado a las 18.30 horas en el colegio San Agustín y será dirigido por la pareja andaluza formada por Alejandro Núñez y Jorge Rodríguez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.