Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aprendiendo para ser mejores atletas

Cada vez hay mayor presencia arandina en las Jornadas de Tecnificación

07/04/2021 10:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El grupo de combinadas sub 14 (Foto: Atletismo Aranda)

Están organizadas por la Federación de Castilla y León de Atletismo y cuentan con la participación y el apoyo de un buen un buen número de clubes de nuestra comunidad autónoma. Esta actividad favorece positivamente el progreso y la mejora del potencial que atesoran los jóvenes atletas. Además fomenta la interrelación entre los clubes y conlleva que los chavales disfruten con los programas más avanzados en materia de tecnificación.

 

En el Club Atletismo La Granja de Chico Ibercaja están convencidos de los beneficios de estas Jornadas y su predisposición es total a la hora de colaborar y organizar quedadas. La más reciente tuvo lugar el pasado fin de semana en Valladolid y contó con la participación de varios atletas ribereños. Ekain Albarrán y Nerea Peña estuvieron presentes en la especialidad de saltos. En combinadas participaron varios atletas. Alicia Alonso, Inés Moral, Paula Parriego y Bruno Rojo lo hicieron en categoría sub 12, mientras que el propio Ekain Albarrán, Ariadna Andrés, Hugo Calcedo y Lucía Pérez participaron en sub 14. Les acompañó en todo momento la entrenadora del club ribereño, Paula Carranza.

 

En nuestra localidad también se han celebrado algunas Jornadas recientemente. En concreto, las pistas de atletismo han servido para que las jóvenes promesas de la Marcha se ejercitasen a las órdenes de los técnicos correspondientes, y se espera contar con otras disciplinas en breve.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.