Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda acoge uno de los sectores juveniles de balonmano

El Instalaciones Montouto intentará conseguir una de las dos primeras plazas

23/03/2022 8:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Los aficionados arandinos al balonmano están de enhorabuena ya que podrán disfrutar con las evoluciones de algunas de las jóvenes promesas del balonmano castellano leonés. El Príncipe de Asturias acoger desde este viernes hasta el domingo el desarrollo del sector I de la 2ª fase. El Instalaciones Montouto Villa de Aranda que dirige Sara López ejercerá de anfitrión y se medirá al Abanca Ademar de León A, y dos conjuntos vaillisoletanos, el Recoletas Atlético Valladolid Itesal, y el CD BM Delicias Play 360. Los dos primeros clasificados se clasificarán para disputar la fase final ante los dos primeros del sector 2 que se llevará a cabo en las mismas fechas en Nava de la Asunción. El objetivo del cuadro ribereño pasa por conseguir una de esos dos billetes y clasificarse para la Final Four definitiva.

 

Horarios

 

El Instalaciones Montouto se estrenará ante el Recoletas Valladolid el viernes a las 18.30. A las 20.30 se jugará el choque entre Delicias y Ademar.  El sábado a las 19.30 el equipo arandino jugará frente al Delicias. Antes, a las 17.30 abrirán Ademar y Recoletas. El torneo concluirá el domingo con el derbi vallisoletano a las 10.30  y el choque del Instalaciónes Montouto a las 12.20 contra el Ademar A. Se prevé una gran afluencia de aficionados en el Príncipe de Asturias. También se podrán seguir los encuentros vía streaming.

 

En el sector II los equipos que lucharán por los dos primeros puestos son otros dos equipos vallisoletanos (Hand Vall UEMC y Colegio San Agustín), un palentino (Balopal), y el anfitrión, el Herrero Bodega BM Nava.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.