Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda acogerá el España- Rusia sub 21 el domingo 5 de junio

06/05/2011 11:46 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El Montecillo será sede del último partido amistoso de la “rojita” antes de partir hacia Dinamarca para disputar el Campeonato de Europa Sub 21. Es el encuentro internacional más importante que se ha celebrado en nuestra ciudad en toda su historia. Podría coincidir con el playoff de ascenso de la Arandina, que tendría que adelantar su choque de segunda ronda al sábado
 
 
 
Gran noticia para los aficionados al fútbol en nuestra comarca. La selección española sub 21 jugará su último partido de preparación para el Europeo de Dinamarca en el Montecillo. Lo hará el domingo 5 de junio aunque todavía no está fijado el horario. El rival será Rusia Sub 21, otra selección de gran potencial en el continente. La importancia de este choque es máxima ya que es la última prueba que hará Luis Milla, el seleccionador de la “rojita” una semana antes del debut oficial ante Inglaterra el 12 de junio. Los otros rivales en el Europeo son la República Checa y Ucrania. En dicho torneo también se pondrán en juego cinco plazas para los Juegos Olímpicos de Londres.

 

 

En Aranda se podrá ver a las promesas más importantes del fútbol español. Mata, Javi Martínez, Busquets, Bojan, Canales, Capel, Muniain o De Gea por poner algunos ejemplos tienen todas las papeletas para acudir a la cita y entrar en la convocatoria definitiva. Este encuentro será el más importante en la historia del Montecillo a nivel internacional. El campo arandino también ha acogido citas de mucho calado con la selección española femenina como protagonista y con mucho éxito de público. Para ese día se prevé un lleno absoluto en el aforo del Montecillo.

 

Se da la circunstancia de que dicha cita podría coincidir con el primer partido de la segunda ronda de ascenso a 2ª B para la Arandina. En caso de pasar la criba inicial y tener que disputar el partido de ida en casa el club blanquiazul se vería obligado a adelantar el encuentro al sábado 4 de mayo. Ese aspecto ya está hablado con la entidad ribereña y hay total sintonía y acuerdo. En caso de tal coincidencia Aranda de Duero viviría uno de los fines de semanas más intensos de su historia en materia de deportes.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Jose 06/05/2011 16:12:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder... Sería increíble!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.