Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Aranda acogerá una sesión de control de la selección española de Hockey Línea

Las pruebas se realizarán en el pabellón "La Nave"

02/04/2019 18:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro jugadores ribereños tomarán parte en la concentración

Gran noticia para el deporte arandino. Nuestra localidad se convertirá en la sede de la segunda convocatoria de pre- seleccionados para la Selección Española de Hockey Línea 2019. Así lo han hecho saber saber Philippe Boudreault y Marcin Malacz, seleccionadores nacionales de este deporte. Las pruebas se llevarán a cabo con una semana de diferencia. El próximo domingo 7 de abril les tocará el turno a los chicos, tanto junior como senior. El sábado 13 cogerán protagonismo las chicas. Los convocados tendrán que pasar por 2 tipos de pruebas. Primero un entrenamiento físico exhaustivo y muy intenso. Luego una segunda parte consistente en una serie de de ejercicios técnico-tácticos de gran complejidad.

 

De esta manera los seleccionadores realizarán un estudio pormenorizado del rendimiento de todos los jugadores convocados. Para finalizar, los asistentes llevarán a cabo un partido. Boudreault evaluará de esta manera todas las actividades para preparar la mejor plantilla posible de cara al próximo Mundial. Por parte arandina han sido pre seleccionados 4 jugadores, cada uno de ellos en una categoría diferente. Daniel Collantes en la senior masculina, Laura Gómez en la senior Femenina, Beatriz Almendáriz será la representante ribereña en categoría junior femenina y Andrés Esgueva, canterano ribereño y actualmente jugador del CPLV, en la junior masculina. Los aficionados que lo deseen podrán disfrutar de las actividades ya que serán con puertas abiertas entre las 11:00 y las 17:30. Será posible asistir, grabar y entrevistar tanto a los técnicos como a los componentes de la selección.

 

El Mundial de Hockey Línea se celebrará en Barcelona durante el próximo verano. Este evento se llevará a cabo en los “World Roller Games”, que se dividen en una serie de competiciones de alto nivel. Además de Hockey Línea se celebrarán torneos de Patinaje Artístico, Freestyle o Skateboard, que por primera vez será disciplina olímpica. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.