Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Aranda Riber y Alcampo también se vuelcan con Cruz Roja

Entregaron un cheque por valor de 1.000 euros a Cruz Roja Aranda

02/11/2020 13:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Faltaba poner en valor la segunda parte de la actividad solidaria titulada “Goles Solidarios” y ésta se escenificó en las instalaciones principales de Supermercados Alcampo. Allí se hizo entrega del cheque por valor de 1.000 euros a la Asociación Local de Cruz Roja, que junto a la Asociación Española contra el Cáncer, fueron las dos ONGS elegidas por Aranda Riber, Alcampo y el Festival Sonorama para llevar a cabo este bonito y emotivo proyecto social. Tras llevarse a cabo hace unos días la entrega de la cantidad recaudada a la AECC, tocaba completar el círculo con “los desayunos y meriendas con corazón” impulsada por Alcampo.

 

El Supermercado aportó 650 euros consistente en productos saludables como galletas, bizcochos, leche, frutos secos, cereales, zumos, queso en porciones, conservas de fruta al natural, cacao en polvo, et….Por parte del Aranda Riber los jugadores de los 11 equipos del club aportaron 0.50 céntimos por cada gol con corazón anotado durante la temporada pasada. La pena fue la llegada de la pandemia, que obligó a suspender los dos últimos meses de competición. Hasta entonces el club llevaba acumulados cerca de 650 goles. En total se dejaron de disputar unas 8 jornadas por lo que ese número de tantos podría haber superado la cifra de los 800.

 

En la entrega del cheque estuvieron presentes, Esther García, directora de Alcampo, Javier Madrigal, directivo del Aranda Riber, y Olga Gómez como coordinadora local de Cruz Roja Aranda.

 

De cara a la próxima temporada, sigue la incertidumbre ya que la nueva normativa publicada por la Junta de Castilla y León retrasa los entrenamientos y el comienzo de las competiciones al próximo mes de enero del 2021. A partir de ahí será la evolución de la pandemia la que dictamine si es posible arrancar los distintos campeonatos o sí habrá que esperar algún tiempo más. De momento no queda otra, para los clubes modestos y que trabajan con la cantera, que esperar. Al respecto en el Aranda Riber no paran de promocionar ideas originales. La última tiene que ver con un sorteo de varios regalos para el sábado 12 de diciembre. Las papeletas tienen un coste de 3 euros y los agraciados se llevarán tres premios: un primero consistente en un patinete eléctrico, un segundo con un lote de productos ibéricos, y un tercero con una selección de vinos de Ribera del Duero.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.