Aranda será meta de la 3ª etapa de la Vuelta a Burgos para féminas

Con salida en Caleruega recorrerá 114 kilómetros por nuestra comarca

09/03/2023 8:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Vuelta a Burgos

La VIII edición de la Vuelta Ciclista a Burgos Femenina volverá a recorrer las carreteras ribereñas. Ya se conoce el itinerario y las cuatro etapas que conforman esta ronda burgalesa y una de ellas tendrá salida y llegada en la comarca. Se celebrará desde el jueves 18 de mayo hasta el domingo 21 de mayo con los siguientes recorridos:

 

 

1ª: Jueves 18 mayo. Quintanaortuño – Medina de Pomar (115 km)

 

2ª: Viernes 19 mayo. Sotresgudo – Lerma (119 km)

 

3ª: Sábado 20 mayo. Caleruega – Aranda de Duero (114 km)

 

4ª: Domingo 21 mayo. Tordómar – Lagunas de Neila (121 km)

 

En total serán 469 kilómetros y la etapa reina que decidirá la clasificación general acabará en la tradicional y dura subida a las Lagunas de Neila el domingo. Se espera la presencia de algunos de los mejores equipos a nivel internacional, incluido el Movistar Team de Sara Martín. La última ganadora de la ronda fue la francesa Juliette Labou.

 

Suspendida la Oertingen, rumbo a los Países Bajos

 

La adversa meteorología y la nieve obligaron a suspender el Gran Premio Oertingen por lo que Sara Martín volverá a la competición este sábado en la Ronde Van Drenthe. Para esta cita Movistar Team seguirá contando con un plantel completamente español: Sheyla Gutiérrez, Alicia González, Lourdes Oyarbide, Gloria Rodríguez, y Sara Martín son las ciclistas que estarán presentes en la salida en tierras neerlandesas. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.