Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Aranda y la Arandina quieren ser de bronce

El equipo blanquiazul inicia el duro y esperemos largo camino hacia la 2ª B

24/05/2019 15:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

El camino hacia la 2ª B es arduo y complicado, y más cuando tienes que solventar tres eliminatorias seguidas. Son tres eliminatorias y hay que pasar las tres, dejando en la cuneta a tres conjuntos que buscan el mismo objetivo y que han peleado durante toda la temporada regular para entrar en la ronda decisiva. El primer obstáculo se llama Deportivo Aragón y es un filial de calidad pero los hombres de De los Mozos quieren celebrar algo que se les negó el año pasado por verdadera mala suerte en Almería.

 

Para este partido la Arandina estará arropada por un buen número de aficionados. Se esperan entre 150 y 200 seguidores blanquiazules en las gradas de la Romareda. Dos autobuses están confirmados. Saldrán de los Jardines de Don Diego a las 10.30 horas. Los aficionados que no puedan acudir a Zaragoza tendrán la oportunidad de seguir el choque en directo a través de la web oficial de Televisión Aragón. El encuentro dará comienzo a las 18.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado vasco Ekhiotz Sánchez. Para la cita De los Mozos cuenta con toda la plantilla aunque sigue siendo duda Carmona, que no se ha ejercitado con el equipo esta mañana. Probará mañana sábado y si las sensaciones son buenas podría entrar en la convocatoria ante el Zaragoza B. La conformación del once inicial es una incógnita aunque no variará mucho del formado por Sebas o Carmona, Plaza, París, Piña, Oscar, Fer, Andrés, Rodri, Rubiato, Ruba y Adeva o Nacho.

 

Algunas de las claves del encuentro pasan por realizar una intensa presión sobre la salida del balón rival y tener luego efectividad cara a portería. Parar las internadas por banda del filial aragonés es otro aspecto importante.

 

En las filas del filial Javier Garcés dispone de sus mejores jugadores para el encuentro destacando el media punta Torres, el delantero Vicente o el central internacional David Subías.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.