Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arandina- Alcobendas, sólo puede quedar uno

17/06/2011 17:23 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Mañana arrancará la eliminatoria decisiva donde se jugará una de las últimas 9 plazas de ascenso a 2ª B. La categoría se bronce espera. El Alcobendas llega con todos sus efectivos al completo. La Arandina tiene la baja de Oskitz y la duda de Dela. Cerca de 400 madrileños se desplazarán a Aranda y contribuirán al esperado lleno en el Montecillo.
 
 
 
Parece que se puede colgar el cartel de no hay billetes en las taquillas del Montecillo. Y eso es lo bueno del fútbol. Dos clubes que han llegado a la última ronda del playoff de ascenso a 2ª B lucharán desde mañana a las 19.00 horas por un premio que es muy costoso conseguir. Quedan únicamente 9 plazas para militar la temporada próxima en 2ª B y una de ellas será para Arandina o Alcobendas. Vamos por partes.

 

 

El Alcobendas acude con toda su plantilla

 

Alfredo Santaelena ha podido recuperar a todas sus piezas y puede colocar su once de gala en el Montecillo. En principio la alineación inicial no variará mucho de la formada por: Oliver en la portería, Gustavo y Jorge en los laterales, Nacho y Alex como defensas centrales, Carlos y Municio como centrocampistas por delante de la defensa, Ismael y Dani Martínez en los costados, Prieto en la mediapunta y Roberto o Rico como delantero centro. Santaelena suele utilizar un sistema fijo que muy pocas veces cambia y que se ajusta al 4-2-3-1. La Arandina tendrá que tener muy en cuenta el poderío ofensivo de los madrileños, especialmente canalizado en la persona del “inventor” Prieto, el que da el último pase y el que abre a las bandas para que el delantero centro de turno remate la faena.

 

La Arandina saldrá a por todas pero sin echarse al monte

 

Hay que enseñar los dientes en casa y dar motivos a la afición para que se vuelque con el equipo pero los riesgos con cuentagotas. Esa es la premisa con la que saltará al Montecillo la plantilla de la Arandina. Encajar un gol sería muy negativo y eso lo sabe el Chino Zapatera que piensa que “no hay favoritos en la ronda final. Estamos muy motivados pero sabemos que el Alcobendas también. La eliminatoria está al 50 por ciento y la única ventaja que tienen ellos es que el partido de vuelta se juega en su casa”. Oskitz no podrá estar en la convocatoria y es duda Dela. El once inicial no variará mucho del formado por: Alex, Cristian, Gabi, Carmelo, Manu o Dela, David Marcos, Landáburu, Zamora, Adri, José Angel y Ayrton.

 

Las apuestas dan como favorito al Alcobendas

 

Es una de las eliminatorias que en www.miapuesta.com se paga más al triunfo del equipo local y menos al visitante. Los pronósticos están de lado madrileño. La victoria de la Arandina se paga a 2.30, la del Alcobendas a 2.625 y el empate a 3.20

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   cierralatas 18/06/2011 13:58:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Menudo último párrafo te has cascado. Para enmarcarle. - Se paga más el triunfo local y menos el visitante. Mentira (2.30 Vs 2.625) - Los pronósticos están del lado madrileño. Mentira (es favorito la Arandina, 2.30 Vs 2.625) Apúntate un sugus de piña azul.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Jose 18/06/2011 14:12:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Piña Azul??? "Porhh quéee???""" Porh quéee???"""
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Andres 18/06/2011 15:12:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para cierralatas: Para entender el párrafo tienes que hacer una comparativa con el resto de eliminatorias del playoff de ascenso a 2ª B. Es de la que más se paga el triunfo local porque la mayoría de los partidos se paga menos a la victoria del equipo local, y de las que menos se paga el triunfo visitante porque se entiende que apostar por el Alcobendas da menos beneficio por euro apostado. Mira las otras eliminatorias y lo comprenderás. Sólo era eso. Yo ya he apostado unos euros al triunfo de la Arandina que quiero tener para el vermuth gratis mañana Y de los sugus me gustan los de naranja, pero gracias jeje saludos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.