Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arandina- Bupolsa, semifinal de la Copa Federación en el Montecillo

La final se disputará en el feudo del ganador entre Unionistas y Santa Marta

22/09/2020 15:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: FCYLF

Dos veces se van a ver las caras Arandina y Bupolsa esta semana en el Montecillo. El sorteo de la sede de las semifinales de la Copa Federación así lo ha querido esta mañana en Valladolid. Ya se conocía el emparejamiento entre arandinos y burgaleses pero faltaba por saber el lugar del encuentro y finalmente será en nuestra localidad. Todavía falta por establecerse el horario, aspecto que hará oficial el club blanquiazul en las próximas horas. En principio se barajan las cinco o las seis de la tarde de este sábado. Antes, mañana miércoles a las 19.00 horas los jugadores de Álex Izquierdo y Jairo de la Riva se enfrentarán por primera vez en el encuentro amistoso que tenían ya fijado desde hace tiempo. Para este partido el míster ribereño espera contar con todos sus jugadores, incluido el defensa Sergio Estévez, que se perdió el choque ante el Real Burgos por unas molestias en el entrenamiento del día anterior. Según informa la Arandina el coste de la entrada del partido será de 5 euros para los no socios (incluida una papeleta para la rifa). Los socios entrarán gratis presentando el carnet de la emporada pasada. Todos los asistentes tendrán que llevar el DNI por medidas sanitarias y protocolo. 

 

Volviendo a la fase autonómica de la Copa Federación, el ganador del partido entre la Arandina y el Bupolsa se medirá el miércoles 30 al vencedor de la eliminatoria entre el Unionistas (2ª B) y el Santa Marta (3ª división) que se disputará en las pistas del Helmántico. El sorteo también ha determinado que esa final tendrá lugar en tierras charras, bien en el campo de Unionistas o en Santa Marta de Tormes. El campeón representará a CYL en la fase nacional y optará a importantes premios en metálico si llega hasta las dos últimas rondas.  

 

De esta manera se aplaza de momento el partido apalabrado contra el Navalcarnero de 2ª B. Probablemente se busque una nueva fecha para medirse al equipo madrileño antes de que arranque la liga prevista para el 17-18 de octubre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.