Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arandina- Mirandés B, cuartos de final este domingo en el Montecillo

En juego un billete para las semifinales de ascenso a la 2ª RFEF

17/05/2021 15:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Llega lo bueno y lo más esperado. Los playoffs de ascenso siempre son un clásico de los meses de mayo- junio para la Arandina CF. Así que toca volcarse con la opción de conseguir el anhelado ascenso en una temporada durísima pero que puede concluir con el premio gordo y la alegría mayúscula que los aficionados están deseando festejar, más si cabe para olvidar tantos sinsabores. 

 

Tres partidos separan a la Arandina del ascenso. El primero de ellos será ante el Mirandés B (a falta de confirmación oficial probablemente este domingo por la tarde) en el Montecillo. La otra eliminatoria de cuartos de final enfrentará al Júpiter Leonés, el filial de la Cultural, ante el Real Ávila, en tierras leonesas. Los ganadores de estas eliminatorias se enfrentarán a Atlético Astorga y Burgos Promesas en semifinales.con el factor cancha a favor de estos dos últimos equipos. Los encuentros están previstos para el 30 de mayo, una semana después.

 

La semifinal, siempre a domicilio

 

El Astorga se medirá al equipo en peor posición vencedor de los cuartos de final. Podría ser la Arandina (en caso de ganar al Mirandés B) si el Júpiter elimina al Real Ávila. En caso de que fuese el conjunto abulense el ganador, la Arandina se mediría al Burgos Promesas en Burgos.

 

Los vencedores de ambos choques jugarían la final el domingo 6 de junio y en casa del mejor clasificado en la segunda fase. La Arandina sólo sería local si se midiese al Real Ávila. Con cualquier otro rival tendría que ejercer como visitante.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.