Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arandina y Bupolsa dirimen el pase a la final de la Copa Federación

El partido se disputa este sábado a las 18.00 en el Montecillo

25/09/2020 18:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Primer partido oficial de la temporada para la plantilla ribereña. El formato rápido y directo de la fase autonómica de la Copa Federación deja dos derbis este fin de semana. Por un lado jugarán Arandina y Bupolsa en el Montecillo y por otro Unionistas y Santa Marta en las pistas del Helmántico. Ambos choques se disputan a las 18.00 horas. Los vencedores de ambos choques se verán las caras la próxima semana en la final y ésta se disputará en tierras charras.

 

Apenas tres días después del amistoso (0-0), repiten derbi Arandina y Bupolsa. Para este encuentro Álex Izquierdo no podrá contar con el defensa Domínguez, que sufrió un golpe en el abductor el miércoles. Sí podría llegar Mamau, recuperado de un leve accidente doméstico.

 

El club ha establecido un precio de 5 euros como entrada general. Los menores de 12 años accederán gratis al Montecillo. Será el tercer encuentro de la pretemporada en el Montecillo, tras los empates ante Real Burgos (1-1) y el propio Bupolsa (0-0).

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.