Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Arandina y Villa de Aranda se juegan su futuro en un mes intenso de competición

A ambos les restan seis partidos para concluir sus respectivas ligas

09/04/2018 16:48 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llega el momento de la verdad. Todo el trabajo de la temporada se juega a una carta.

En este caso a seis. Porque son seis los partidos que le restan tanto a Villa de Aranda como a Arandina para acabar la competición. Con objetivos distintos. Ambos proyectos estaban diseñados para jugar la fase de ascenso y ascender pero de momento ninguno de los dos se encuentra metido a un mes para acabar la liga en puestos de playoff. La Arandina lo tiene cerca pero falta dar el asalto final. Hay tiempo y puntos suficientes pero queda lo más complicado: llegar y mantenerse. La espectacular remontada que está protagonizando el conjunto de Javier Alvarez de los Mozos transmite mucha confianza. Los blanquiazules están infundiendo mucho respeto y hasta cierto miedo a los rivales amenazados por la irrupción del equipo ribereño.

 

La Arandina está situada a tres puntos del playoff de ascenso y le restan por jugar dos partidos en el Montecillo (S. Uxama y Burgos Promesas 2000) y cuatro a domicilio (La Bañeza, Real Burgos, Salmantino y Numancia B). 24 puntos todavía por disputarse hasta el 13 de mayo, día en que concluye la fase regular. El objetivo pasa por estar en el bombo del sorteo que se celebrará en la sede de la Federación Española de Fútbol el lunes 14.

Por su parte el Villa de Aranda va a pelear por eludir el descenso. Alejado definitivamente del playoff de ascenso, el conjunto de Carlos Colmenero, tiene que certificar su permanencia en la División de Plata en las seis jornadas que restan. La competición en esta categoría concluye el 19 de mayo. El reto para los amarillos es claro: poder regalar a la afición una alegría en esta tortuosa temporada. Para ello hay que sacar un buen número de puntos en los tres partidos que restan en el Príncipe de Asturias (Cisne, Alarcos y los Dólmenes) y también a domicilio (Sinfín, Bordils y Barcelona B).

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.