Arandina e INACUA estrechan lazos para colaborar conjuntamente

Ambas entidades firman un convenio destinado a fomentar la actividad deportiva familiar y de formación

07/03/2024 8:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Alberto Calvo

Unir fuerzas para aumentar la oferta deportiva en cantidad y en calidad. Ese es el objetivo principal del acuerdo al que han llegado en las últimas horas la Arandina CF y el Centro Deportivo INACUA Michelin. Precisamente fue en las instalaciones de este último donde se llevó a cabo el anuncio oficial de esta sinergia de colaboración que ligará a ambas entidades durante esta temporada, con opción a ser prorrogable año a año. Como máximos responsables del convenio acudieron la presidenta de la Arandina Virginia Martínez, el coordinador deportivo de INACUA Michelin, Alberto Moreno, y César Vítores, representante de la empresa de servicios Serveo. 

 

Todas las partes coincidieron en la importancia de esta colaboración para impulsar la práctica deportiva de los jugadores del club y sus familias, más allá de la competición federada. Podrán beneficiarse todos los niños y niñas pertenecientes a las categorías inferiores de unas instalaciones que han quedado totalmente remodeladas con la construcción de un campo nuevo de fútbol 11 en el mismo lugar donde estaba el antiguo, y dos campos transversales de fútbol 7, que ha corrido a cargo de Serveo. Al respecto la Arandina CF expresaba su satisfacción y los beneficios que van a aportar para todos los miembros del club y sus familias con la suscripción de este acuerdo a través de esta nota de prensa.

 

 

“Arandina C.F. e INACUA Aranda, han identificado una gran oportunidad de colaboración con motivo de la habilitación, por parte de INACUA, de un nuevo campo de fútbol 11 (de césped natural), además de otros dos campos de fútbol 7 en su interior. Además, las instalaciones de INACUA cuentan con un polideportivo cubierto, así como otras muchas instalaciones deportivas. Después de cuatro años de puesta en común, acuerdan trabajar en conjunto por los intereses y necesidades de los canteranos más pequeños, en categorías de no especialización. Trabajaremos la enseñanza de la disciplina del fútbol, a través del fomento de hábitos deportivos saludables, en un contexto muy familiar.

 

Arandina C.F. e INACUA trabajarán para ampliar los servicios deportivos del club. Enfocados en las necesidades de los niños, ampliaremos los deportes a desarrollar con y sin competición. Con la creación de una escuela de fútbol, existirá la opción club INACUA-Arandina, donde no hay la obligación de competir en las diferentes categorías, con un régimen de entrenamientos y enseñanzas muy similares. El fútbol femenino en las distintas categorías es otro de los puntos en común, que desarrollaremos con especial dedicación. La duración del convenio será prorrogable cada temporada, siendo nuestro objetivo, una duración indeterminada y duradera.”

 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   nosequeponer 07/03/2024 10:30:26
 
No tienen una bufanda del club que la tienen que doblar? Que imagen... los de Inacua faltos de gente en sus instalaciones acuden a otro sitio a pedir ayuda, que sin lugar a duda ésta entidad sin ánimo de lucro procederá a ello de manera altruista.
#somostransparentes
#somosdedarcuentas
#somosdeasambleas
#somosdeelecciones
#somosdelmonaguillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aransur 07/03/2024 12:22:25
 
#1... De dónde sacas que Inacua está falto de de gente,poco acudes tú al centro "hablar x hablar".
Poca aportación veo x parte de Arandina, más bien tendrán beneficios, tales como los campos de fútbol,y seguramente descuentos en las instalaciones...a ver qué beneficios aporta al socio de Inacua la Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   nosequeponer 07/03/2024 13:33:12
 
Soy usuario, se los que van.
Tu mismo lo estás diciendo el beneficio que va a tener Inacua, cero patatero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ciudadano 07/03/2024 13:40:33
 
Joder que si ,CUTRES . a ver si se quedan ay y dejan de gastar del dinero de todos en el montecillo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   ez bide 07/03/2024 17:03:23
 
Ponerles como os salga de los…
Como diría Florentino, que también se lo dice a ellos de manera personal:
QUIEN PUEDA QUE LO INTENTE
Confían en ellos empresas de este calado,el mejor club del mundo,grandes empresarios y algún arandino demostrando que somos la ciudad con el récord de envida por metro cuadrado en el que su felicidad es el deseo del mal del vecino.
Larga vida al Sonorama.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   mortadeloacf 08/03/2024 7:34:55
 
La entrada en la gestión del club de unos profesionales como https://www.lhmanagement.es/ va a significar un antes y un después en la historia de nuestro club.
Gracias a Francisco, estas personas nos van a ayudar a crecer, y a convertirnos en un club todavía más profesional.
Esta temporada vamos a hacer pleno de victorias en los encuentros que nos quedan, conseguiremos jugar play off de ascenso y callaremos muchas bocas.

Gracias a LH Management podemos ver a Francisco y Virginia en el palco del Bernabeu, algo que otros dirigentes no hubiesemos visto en la vida.

#somosarandina
#somoslosmejores
#somosdeInacua
#somosescuela
#somosrealistas
#somossinceros
#somosdepromociones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Mc Cullock 08/03/2024 8:08:42
 
Resumo porque entre el Mortadelo la iglesia y el copon esto es una jauría.
-4 años,les daba un mes.
-De la desaparición a un ascenso,ganar a un primera,jugar contra el Real Madrid cumpliendo así el sueño de miles de personas y niños,un récord histórico en el mundo del fútbol.
-No les hemos apoyado ni dado un voto de confianza en ningún momento.
Me he metido con el Kari lo más grande! 🤣🥊
Pero Con razón le dice al alcalde lo que le dice porque huevos están demostrando tener.
No he querido hablar, pero al Cesar lo que es del César.
Yo vuelvo al Montecillo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.