Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arandiver e INACUA también apoyan al pueblo ucraniano

Ambas empresas organizaron un torneo solidario de tenis

28/03/2022 10:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El ambiente durante toda la mañana del sábado fue magnífico

Nueva muestra de altruismo por parte del deporte local. En esta ocasión fueron las empresas INACUA y Arandiver las que unieron fuerzas para recaudar fondos destinados a ayudar a los ciudadanos ucranianos. Arandiver se encargó de organizar el torneo e INACUA cedió sus pistas de forma gratuita. El destino concreto de la cantidad obtenida con el torneo de tenis celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo INACUA durante toda la mañana del sábado, ha sido la ONG Ayuda en Acción. Con el dinero donado por los participantes, la mayoría de ellos niños y niñas de nuestra localidad, se va a destinar a comprar medicamentos para cubrir las necesidades sanitarias de los refugiados y también del pueblo ucraniano que ahora mismo está sufriendo por el estado de guerra.

 

También hay que destacar la colaboración de varias personas a título individual, que están recogiendo productos y ayudando en la organización de eventos deportivos para recaudar fondos. El Grupo Tudanca llevó a cabo una colaboración gastronómica aportando productos lácteos y refrescos para refrigerio de los chavales participantes en el campeonato.

 

Además ya hay fecha para la celebración del partido amistoso benéfico que se celebrará en el Príncipe de Asturias y que están promoviendo varios colectivos. Será el viernes 8 de abril y enfrentará a jugadores del Rugby Aranda y la Arandina y también colaborarán Art de Troya y la propia empresa Arandiver. Las entradas se pondrán próximamente a la venta y tendrán un coste de 5 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.