Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Arranca la campaña de captación de socios bajo el lema "Juntos somos más fuertes"

La sede del Villa de Aranda abrirá los miércoles y vienes de julio y agosto para la venta de carnets

06/07/2018 0:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Villa de Aranda presentó en su sede la campaña de captación de socios para la temporada 2018-19.

Y lo hizo haciéndose acompañar por un vídeo promocional con un buen número de imágenes emotivas que se han ido recopilando a lo largo de su historia como club. El slogan elegido para la ocasión es “Juntos, somos más fuertes”. Desde el club se hizo hincapié especial en la unión y en la necesidad de “caminar todos en la misma dirección. El Príncipe de Asturias debe de volver a ser ese fortín por el que todos nos temían. Esa caldera en la que la afición y jugadores, JUNTOS, conseguían solventar los partidos con victoria.

 

Por este motivo, y tras dos temporadas que hay que dejar a un lado tras dos descensos consecutivos, queremos volver a recuperar la ILUSIÓN con una rebaja en el precio de todos los carnets de socio. La UNIÓN entre todos los estamentos del club: afición, equipo, categorías inferiores, patrocinadores y directiva deben de volver UNO SOLO. Solamente desde la unión volveremos a ser grandes.”

La campaña de socios comienza oficialmente este viernes y hasta el próximo 27 de julio todos los carnets tendrán una rebaja especial en el precio. Todos los miércoles y viernes de los meses de julio y agosto permanecerá abierta la sede para la venta. Los carnets costarán 100 euros si se adquieren de forma anticipada (antes del 27 de julio). Luego costarán 110 euros. Los carnets oro costarán 115 euros antes del 27 de julio. El precio a partir de esa fecha será de 125 euros.

Alex Pombo, nuevo extremo derecho

 

Se trata de un extremo derecho de 26 años formado en la cantera del Teucro desarrollando toda su carrera en equipos de la provincia de Pontevedra. Mide 1.88 m y pesa 83 Kg. Llega procedente del Balonmano Cisne de División de Honor Plata, siendo uno de los jugadores claves para que el cuadro pontevedrés consiguiera el objetivo de la permanencia en la categoría. El jugador gallego destaca por polivalencia (ya que también puede jugar de lateral) y su gran lanzamiento. Pombo ha militado siempre en equipos de la zona de Pontevedra: 5 temporadas en el Teucro, 1 temporada en BM. Pontevedra, 2 temporadas en BM. Cangas en Liga Asobal y por último una temporada en el BM. Cisne son el aval del nuevo jugador del Villa de Aranda.

 

El fichaje de Juande Linares se complica y aparece en escena la opción Abdela

 

Aunque parecía muy encarrilada su llegada a Aranda parece que se está complicando la posibilidad de que el lateral derecho Juande Linares refuerce la primera línea del VDA. Han aparecido otros posibles destinos para el primera línea zurdo. Por otro lado está tomando mucha fuerza la posibilidad de que el extremo izquierdo canterano Abdela pueda entrar en los planes para adquirir ficha definitiva con el primer equipo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.