Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Arranca la era De los Mozos en el Montecillo

La Arandina se enfrenta al Real Avila con la necesidad de sumar la victoria

05/01/2018 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Primer partido de la Arandina bajo la batuta de dirección de Javier Alvarez de los Mozos.

El debut del técnico burgalés al frente de la nave blanquiazul se producirá este domingo a las 17.00 ante el Real Avila, un conjunto que también presenta novedades en su banquillo. Miguel Angel Miñambres, al igual que De los Mozos, se estrena como técnico rojillo. Por lo tanto ese dicho popular tan extendido de “a entrenador nuevo victoria segura”, en esta ocasión fallará por alguna de las partes.

 

El choque es además de urgencias. Más para la Arandina que está obligada a romper la adversa racha de resultados negativos que le acompañan en casa (3 derrotas consecutivas). Los blanquiazules están situados a 9 puntos del playoff de ascenso y no pueden dar más ventaja a sus rivales si quieren luchar por una de las cuatro primeras plazas. La racha del Real Avila también es preocupante. Ha cedido muchos puntos en las últimas jornadas saliendo del playoff de forma casi meteórica. Los dos clubes optaron por cambiar de entrenador por esa circunstancia casi gemela.

 

La Arandina podrá contar con todos los jugadores, incluidos los recién llegados Rubiato, Adrián y Javichu. No hay sancionados ni lesionados y los 18 jugadores que tiene a disposición Alvarez de los Mozos pueden entrar en la convocatoria. El once inicial es una incógnita al partir prácticamente de cero. La posibilidad de que alguno de los nuevos refuerzos salga de inicio también está encima de la mesa. Mediavilla será el portero titular y estará acompañado por uno de los guardametas canteranos, o el del filial o el del equipo juvenil.

 

En las filas del Real Avila destacan varios jugadores importantes. El portero Itxaso, el defensa Ramiro, el centrocampista Domenech, el goleador Iban Villa, y el delantero De Mesa son tres nombres a tener en cuenta. También un jugador ribereño, Guillermo Pascual, conocido como Roa, por su vinculación con la población ribereña y que ya anotó un gol importante en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Adolfo Suárez.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 y será dirigido por el colegiado berciano Carlos Cordero

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.