Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arranca la Fase Provincial del Deporte Escolar

Los campeones de la fase local representarán a Aranda y la Ribera ante los mejores equipos de la provincia

01/04/2022 10:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Instituto para el Deporte y la Juventud

Finalizadas las fases locales de los juegos escolares en las zonas de Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Provincia, se inicia, con los equipos clasificados el próximo sábado día 2 de abril la Fase Provincial cuya organización corresponde a la Excma. Diputación Provincial de Burgos a través del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud. Comienza esta fase provincial con las modalidades de deportes colectivos de Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano y Voleibol, que en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, disputarán sus encuentros durante tres jornadas: 02, 23 y 30 de Abril.

 

Los equipos campeones en las categorías infantil y cadete se clasificarán para la fase regional. Varios de los partidos se han programado en instalaciones deportivas de la provincia con el fin de poner en valor estas infraestructuras, que en muchos casos se han ido construyendo, mejorando y ampliando a través de los Planes de Instalaciones Deportivas. Toda la información de esta fase está disponible en nuestra web: https://idj.burgos.es/deportes/juegos-escolares/fase-provincial

 

Dos partidos de balonmano en el Príncipe de Asturias

 

Se kugarán este sábado desde las 10 de la mañana los encuentros de categoría alevín masculino Fernán González 2011- Villagonzalo de Pedernales, y Simón de Colonia B- Solar del Cid. También habrá representación ribereña en baloncesto y fútbol sala. En ambas disciplinas tendrán que jugar en Quintanadueñas, Villadiego, Ibeas de Juarros, y Burgos capital. 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.