Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Arranca la IX Liga Autonómica Interclubes de Pádel

Aranda cuenta con cuatro equipos en las distintas categorías (3 masculinos y 1 femenino)

18/01/2018 13:44 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por fin. Se hizo esperar, pero ya está aquí el inicio de la Liga Autonómica de Padel de Castilla y León en sus respectivas categorías.

Este fin de semana arranca la competición para los cuatro representantes ribereños. Cada uno tiene sus objetivos y sus retos. Debuta en 2ª división el Hotel Montermoso Floristerías Nenúfar tras su meritorio ascenso de la temporada anterior. Su principal objetivo es la permanencia. El máximo exponente de nuestro padel ha sido encuadrado en el grupo B junto a Inmobiliaria San Pablo, LPZ Azul, Padel Boecillo, Padel Clínica Vázquez, Padel Cubillos del Sil, Padel S10Z Agovinos y Vegasport. El primer encuentro se disputará en las instalaciones de Padel Du este domingo a las 17.00 horas frente a Cubillos del Sil.

 

El segundo equipo masculino con mayor ranking es el Prado Sport Inmoba, que intentará subir de categoría. Encuadrado en el grupo C de la 3ª división autonómica se verá las caras con Asercomex, Avertia, Mavibur, Padel Six, Tierra de Pinares, Virovesca y Vegasport B. Precisamente contra este equipo se producirá el estreno este sábado a las 18.00 horas en las instalaciones de Prado Sport. En la 4ª división encontramos al Prado Sport Bar Jamari. También tiene el reto de ascender. Ha sido emparejado en el grupo B con Club Deportivo Antolín, Raqueta B, La Venatoria, P90 Sport, Restaurante el Bayo, Padel Herrera y Padel Park León. El primer choque es ante Club Deportivo Antolín este sábado a las 16.00 horas en Prado Sport.

 

Por último hay que hacer referencia a nuestro único conjunto femenino. El Club Tenis Aranda repite categoría tras el gran papel realizado la campaña anterior. Las chicas intentarán subir un peldaño en sus prestaciones y aspirar a lo más alto en la tabla del Grupo A de 3ª división. Les ha correspondido medir fuerzas con Casaleón, Clínica Dental Pordomingo, Ezedent, Padel Boecillo, Casino Club Naútico, y Padel Marcos García. El debut se llevará a cabo ante el equipo leonés Ezedent este sábado a las 17.30 en Padel Du.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.