Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Arranca la Liga de Verano en Prado Sport

Nueve equipos tratarán de inscribir su nombre en el palmarés de ganadores

26/04/2018 17:33 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Llegan las buenas temperaturas y las horas para practicar deporte al aire libre se alargan.

Eso va a ser aprovechado para arrancar una nueva edición de la Liga de Verano de Fútbol en Prado Sport. Tras la Liga de Invierno que ganó Freemason´s Tavern comienza un nuevo campeonato que concluirá en julio. Hasta entonces nueve equipos disputarán el título de est torneo estival. La mayoría de los equipos han disputado el campeonato de invierno, pero hay nuevas incorporaciones como Bar la Ducha o el equipo denominado Camino Soria.

 

Ya se ha jugado la primera jornada de la Liga de Verano y el primer liderato es para Bodegas Arrocal, que fue muy regular en el campeonato de invierno y que ganó el premio a la Deportividad. Aunque está empatado a puntos con el Villa Elfos, subcampeón de la Liga de Invierno y con el debutante Bar la Ducha. Esta semana se juega una nueva jornada con partidos tan interesantes como el que enfrentará al actual campeón de invierno, el Freemason´s Tavern, contra el subcampeón, el Villa Elfos. El actual líder, Bodegas Arrocal, se medirá a Lógica Aranda. Se espera que esta nueva Liga de Verano sea tan intensa como la pasada transcurriendo bajo las premisas de buen juego y deportividad de pasadas ediciones.

 

COPA TRECE GRADOS

 

Al término de la Liga de Verano se celebrará la II Copa Prado Sport, este año patrocinada por la productora audiovisual Trece Grados. En esta competición intensiva de una semana jugarán todos los equipos que hayan disputado la Liga de Verano. En una semana habrá partidos de cuartos, semifinales y la final, donde el ganador se alzará con esta competición de KO directo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.