Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Arranca la liga para el Rugby Aranda

En la cancha del Arroyo el domingo a las 12 del mediodía

29/09/2021 10:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Rugby Aranda

La liga ASISA de Castilla y León se pone en marcha este fin de semana. Y lo hace con un incremento en el número de equipos participantes respecto a la pasada campaña. Con el regreso poco a poco de la normalidad, los clubes han decidido inscribirse en la competición y de esta manera serán diez los equipos participantes. Bierzo, Rugby Ávila, Toyota León, VRAC C, El Salvador C, Clínica Colina Palencia, Salamanca, Zamora, Arroyo y Rugby Aranda.

 

La primera jornada de liga para el equipo ribereño se disputa a domicilio. Hay que visitar Los Campos Deportivos de la Vega, en Valladolid. Allí espera el Arroyo RC, equipo con el que ya se coincidió en liga la temporada anterior. Será el debut al frente del banquillo del Aranda Rugby del entrenador argentino Bernardo Vászquez. El club afronta esta temporada con máxima ilusión y con el objetivo de estar peleando en los puestos altos de la clasificación. En estas semanas de pretemporada se ha realizado un buen trabajo de preparación y coordinación, tratando de adaptarse a los nuevos conceptos y sistemas tácticos del míster argentino.

Aparejadores se lleva el Trofeo Diputación Provincial de Burgos

 

También se ha podido disputar algún partido de preparación como por ejemplo la celebración del Trofeo Diputación contra el equipo Aparejadores de Burgos. El encuentro sirvió también como fiesta de presentación en sociedad del equipo. El campo de la Virgen de las Viñas acogió el evento y la comida posterior de hermandad entre ambos clubes. El Aparejadores demostró su superioridad alzándose con el trofeo de campeón tras el tiempo reglamentario por un resultado de 0-66. En el partido de canteras sub 14 la victoria se quedó en casa ganando los chavales del Aranda Rugby. 

 

El estreno liguero como local será el fin de semana del 16-17 de octubre recibiendo al Salamanca RC en la Virgen de las Viñas. El horario está todavía por determinar.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.