Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Arranca la segunda vuelta con el objetivo de la permanencia

El Villa de Aranda visita la cancha de Titerroy (Lanzarote) con más posibilidades de rotación

26/01/2018 21:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Manolo Vecino confía en comenzar la segunda vuelta sumando puntos en Lanzarote

Queda mucha liga pero se necesita reaccionar lo antes posible. Hay que sumar puntos donde se pueda y contra cualquier rival.

El Villa de Aranda debe ser competitivo en los 15 partidos que restan para acabar la temporada. Esa es la mentalización con la que se arranca la segunda vuelta donde se debe ver a un equipo herido en su orgullo y deseoso de demostrar que el puesto de descenso que ahora mismo ocupa no le corresponde. Cada partido se antoja como una final. No hay nada más allá del fin de semana cercano. Y el que toca este sábado es el San José Lanzarote en tierras isleñas. La pista de Titerroy espera a los ribereños con la intención de detener cualquier intento de reacción. Jordi Lluelles ha aleccionado a sus jugadores durante toda la semana porque sabe que el Villa de Aranda dispone de plantilla suficiente para plantar cara a cualquiera. Conoce perfectamente a la mayoría de los que mañana serán sus rivales. A algunos los entrenó siendo técnico de la cantera arandina.

 

Una nota positiva tiene que ver con las rotaciones. Colmenero recupera a Alberto González y la mayoría de los tocados siguen evolucionando favorablemente. Ha perdido a Gavidia pero hay dos jugadores más que podrían disponer de minutos. Manolo Vecino, segundo de a bordo, señalaba en la rueda de prensa previa que “Matheus nos va a venir muy bien para realizar la defensa de avanzado que habíamos perdido con la lesión de Bicho. Es un jugador rápìdo y muy intuitivo. En cuanto a Simic tiene gol y lo demostró hace dos temporadas cuando fue uno de los máximos artilleros en 1ª división. Nosotros necesitamos mejorar en ataque estático y Simic nos va a ayudar a ello” apuntó.

 

Enfrente, un San José Lanzarote ciertamente irregular pero que está haciendo una temporada muy meritoria hasta la fecha. Entre los nombres a tener en cuenta está el portero bielorruso Patotsky, el central Nico López (que está entre algodones), los primeras líneas Molina y Vahknovich, el pivote Javi García y el extremo veterano recién llegado en el mercado de invierno Alexis. Gran siete inicial el que tienen los de Lanzarote.

 

El partido arrancará a las 19.30 horas del sábado y será dirigido por los colegiados Alejandro Hoz y Axel Riloba.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.