Arranca el mes decisivo para el Tubos Aranda

La plantilla vuelve a los entrenamientos para preparar el primer partido de los tres que debe jugar en casa

01/04/2024 11:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Tras unos días de vacaciones regresa la actividad para los jugadores del Tubos Aranda. Las sesiones preparatorias empiezan hoy lunes con la vista puesta en el próximo sábado 6 de abril, primero de los encuentros de un mes de abril clave para la plantilla que entrena Javi Márquez. El cuadro amarillo disputa cuatro encuentros en este mes y tres de ellos serán en el Pabellón Santiago Manguán. Sólo tendrán que jugar como visitante en uno de esos cuatro. Los ribereños recibirán a Agustinos este sábado, actual 12º clasificado y que está luchando por evitar el descenso. Posteriormente el domingo 14 de abril viajarán hasta Zamora para medirse al ya descendido Zamora Enamora. A continuación llegarán dos partidos como locales y frente a rivales de la zona alta de la clasificación. Primero el 20 de abril ante Trops Málaga, 5º clasificado y que tiene los mismos puntos que el Tubos Aranda. Ya el 27 de abril se recibirá al Caserío Ciudad Real, 3º con 35 puntos en la tabla. Restarían dos últimos choques para el mes de mayo: la visita a Alcobendas y el cierre de liga ante Ibiza en el Santiago Manguán.

 

La importancia de los golaverajes particulares

 

Sobre todo sí hay empates entre dos equipos. Ya entre más entrarían en juego los puntos obtenidos entre los equipos implicados. Pero en caso de doble empate el Tubos Aranda sabe que necesita sumar un punto más que la mayoría de los rivales implicados ahora mismo en la lucha por el playoff de ascenso. El Tubos Aranda (26 puntos) tiene perdido el golaverage particular contra Cisne (25 puntos), Dólmenes Antequera (24 puntos), y Eón Alicante (24 puntos). Frente a Trops Málaga (26) todavía puede ganarlo y para eso simplemente con vencer por dos goles en el partido de vuelta bastaría. Contra Alcobendas (22 puntos) venció en el partido de ida por 27-25 y a Unión Financiera (21 puntos) le ganó los dos partidos.

 

Estos días de descanso han venido muy bien para dar descanso a algunos jugadores que estaban arrastrando molestias desde partidos anteriores. Patricio Van Baren apenas ha dispuesto de minutos y se espera que esté ya recuperado para estos últimos seis partidos de competición.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.