Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Artepref, “rey del empate” en la División de Plata

04/05/2011 12:43 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Hasta ocho partidos han finalizado en tablas con el conjunto ribereño en la pista. Esta situación se ve muy positiva en el seno del equipo arandino ya que es la constatación de que la temporada está teniendo muchos finales apretados donde el Artepref llega con opciones de puntuar. En anteriores campañas pocos eran los encuentros donde el Villa de Aranda llegaba a los minutos decisivos con posibilidades cuando actuaba como visitante
 
Foto: Alberto Calvo
 
Con el empate a 28 cosechado el pasado sábado en el Pandero el Artepref se ha convertido en el rey del empate en la División de Plata. Los pupilos de Iñaki Aniz acumulan 8 encuentros que han acabado con reparto de puntos. La mitad se consiguieron en el Príncipe de Asturias (Octavio, Badajoz, Pozoblanco y Huesca) y el resto a domicilio (Teucro, Palma del Río, Adelma y U. León). Los números que presenta el Artepref hasta la fecha son 9 victorias, 8 empates y 11 victorias. Con siete empates aparece inmediatamente después del Bidasoa y ya un poco más lejos, con cinco empates, encontramos al Teucro. El único equipo que no ha logrado acabar algún partido en tablas es el Almoradí.

 

 

Esta circunstancia ha sido valorada muy positivamente desde el seno del Villa de Aranda ya que es el fiel reflejo de que el equipo llega muy vivo a los finales de partido. Luego la suerte, la calidad de los jugadores, la frescura física, u otros factores te pueden hacer sumar algo positivo o dejarte con  la miel en los labios pero el grado de madurez que ha adquirido esta plantilla respecto a otras temporadas se ha notado mucho en dicha estadística. El Artepref de esta temporada se ha caracterizado sobre todo por la regularidad. En anteriores campañas el equipo se mostraba muy fuerte en el Príncipe de Asturias y luego bajaba mucho a domicilio. En la actual liga se han sumado 8 puntos como visitante, casi un tercio del global, y varios partidos se han perdido por la mínima y en los últimos segundos (Pozoblanco, Grupo Pinta, Bidasoa o Badajoz).

 

Ultimos días para comprar papeletas del sorteo del 14 de mayo

 

Los aficionados tienen hasta el domingo para acudir a los establecimientos colaboradores en el sorteo del coche y el crucero y así ayudar al club.

 

Se pueden adquirir papeletas en Calzados Pedro, Zafiro Tours, Revólver, Banca Sabadell, Aceitunas Rodríguez, Simple, Bar Velero, Bar Zazuar, Almuerzo, Bar Ferial, Gutiérrez, Avenida, Razones, Caza y Pesca, Taller Midas, Estanco López, Bar Pepe, Allende, Bar Pedrosa, La Imprenta, Jamari, el Bingo, Límite, Vayven, Portillo, Pasarelas, Kiosco el Polígono y Tamaca.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.