Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Asamblea General de Socios el jueves 26 de julio

El primer punto del día tratará sobre las razones y las explicaciones que han propiciado los últimos cambios en la junta directiva

02/07/2018 13:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Vavel

La Arandina ha escogido el jueves 26 de julio para convocar su Asamblea General de Socios, que en este caso tendrá carácter ordinario y extraordinario por la importancia de algunos de los puntos a tratar.

Entre ellos aparece en primer lugar la explicación de los cambios producidos en la Junta Directiva y que dieron con el cese de tres de sus miembros el pasado 13 de junio. También se aportarán los datos y las identidades de los nuevos directivos entrantes. Hasta la fecha sólo se ha hecho oficial una incorporación, la de la abogada Estela Alvaro, en calidad de Tesorera.

 

El segundo punto también es importante. Tiene que ver con las finanzas y con el estado económico del club en la actualidad. Se ofrecerán datos sobre la evolución del último ejercicio y anteriores.

 

El tercer asunto a tratar en el orden del día será el del proyecto deportivo y social de cara a la temporada 2018-19. En el mismo se aportarán todos los datos sobre la primera plantilla y las categorías inferiores. El cuarto punto tiene que ver con el presupuesto previsto para la campaña que viene. Una vez comunicada la situación presupuestaria de la entidad, ésta se someterá a votación de los abonados presentes en la sala. La convocatoria se cerrará con el tradicional quinto punto, donde los socios podrán intervenir con ruegos y preguntas.

 

La Junta Directiva también avisa de la necesidad de acudir a la cita con el carnet de abonado, el DNI, o en su caso la delegación del voto, para ser admitido en la sala. La Asamblea se llevará a cabo en la sala de reuniones del Centro Cultural de Caja Burgos (entrada por calle Empedrada) a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00 horas en segunda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.