Asamblea Extraordinaria de la Arandina para el miércoles 24

Las principales líneas del proyecto en 2ª RFEF serán expuestas en Ibercaja

11/05/2023 8:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Convocatoria de Asamblea para los socios y aficionados blanquiazules. La Arandina expondrá en sesión extraordinaria las novedades que supone para el club el ascenso de categoría y también someterá a debate y votación asuntos de gran importancia en un orden del día que incluye los siguientes puntos:

 

1.- Comunicación, debate y situación de Doña Virginia Martinez Casaos, presidenta del club.

 

2.- Debate del Presupuesto y medidas para el cumplimento del mismo en la temporada 2023-2024.

 

3.- Proyecto de club: presente y futuro. Debate.

 

4.- Campaña de socios temporada 2023-2024.

 

5- Propuestas realizadas de los diferentes partidos políticos hacia el club. Debate.

 

La cita se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo en el Auditorio de Ibercaja (entrando por la Plaza de la Virgencilla). A las 19.30 horas en primera convocatoria y a las 20.00 horas en segunda.

 

Desde el club se señala que para votar en la Asamblea será necesaria la presentación del carnet de socio y el D.N.I. o, en su caso, la Delegación de Voto.

 

Mientras tanto en el ámbito deportivo la Arandina espera anunciar movimientos en la plantilla en breve. La intención del club pasa por renovar un número entre 10 y 12 jugadores. El proceso está en plena negociación en estos momentos. Se están llevando a cabo reuniones a título individual entre Álex Izquierdo y los distintos jugadores de la plantilla. Y también visionando vídeos y sondeando mercado para posibles fichajes y refuerzos.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 11/05/2023 11:08:12
 
En mi opinión el salto de categoría es cualitativo. No sé, muchas renovaciones me parecen. Si queremos estar en la otra liga con el equipo que hemos tenido estaríamos descendidos en diciembre. No olvidemos que la 2ª REF son los los 1ª al 3º clasificados de la anterior tercera (18 grupos) junto con los clasificados del 11º al 20ª de los 4 grupos de 2ªB, no es lo real pero si una comparación justa. El nivel de la Arandina de este curso no llega ni con mucho a estos equipos.
Confiemos en el trabajo de Alex y la directiva. Mucho ánimo y suerte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 11/05/2023 13:08:21
 
segoviana y guijuelo juegan preacticamente con el mismo bloque que jugo en 3 rfef....con eso no quiero decir que no haya que subir el nivel,hay que tener en cuenta que descienden 6 equipos..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ArandaManda 11/05/2023 15:43:37
 
Me parece bastante indecente que Virginia quiera seguir siendo Presidenta de la Arandina y concejala, cuando el Ayuntamiento es el máximo patrocinador.
No sé si ella pensará como declaró esté martes el secretario del club, que necesitan más dinero del Ayuntamiento que nadie por que es el deporte más importante de España.
¿Cuándo se discuta algún tema deportivo en pleno va a votar?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   entzun 11/05/2023 17:35:34
 
#3 quién te ha dicho a ti eso?...lo has soñado?...los máximos patrocinadores de la arandina son,pascual y CaixaBank,lo que recibe del ayuntamiento,lo reciben todos los clubs de Aranda según su nivel de competicion y se aprueba por todos así que no inventes...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Dante 12/05/2023 14:49:11
 
#2 Segoviana y Guijuelo ya tenían mucho mejor equipo que la Arandina cuando ascendieron.
Hay que pensar bien el proyecto por parte de directiva y técnico, si vamos a empezar a ser equipo ascensor, año tras año gastando mucho dinero, para subir y bajar, puede ser negativo para el futuro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ArandaManda 12/05/2023 23:05:53
 
Claro claro entzun, CaixaBank y Pascual dan 50.000€ a la Arandina más todo lo que cuesta mantener el campo que sólo utilizan ellos. Entiendo que defiendan a vuestra amiga, pero es indecente.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.