Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ascenso y a 1ª división

El Deproal Pádel Fit se impuso por 4-1 al Fisiofyr zamorano ayer domingo

26/09/2022 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los jugadores ribereños mostraron su fortaleza en la eliminatoria decisiva

Lo consiguieron. Aranda de Duero contará con un equipo en la máxima categoría del pádel castellano leonés la próxima temporada. Los jugadores del Deproal Pádel Fit lograron el triunfo que les asegura el billete para la Final Four y el ascenso directo a 1ª división de la liga LAP de CYL. Se culmina así una temporada extraordinaria donde desde el principio se demostró la fortaleza de una plantilla confeccionada para hacer grandes cosas en 2ª categoría. Tras el liderato del grupo C llegó el cruce de semifinales disputado en las instalaciones de Pádel Fit ante el 2º del grupo B, el Fisiofyr zamorano. El equipo ganador tenía como premio el ascenso y los arandinos fueron muy superiores venciendo por 4-1 a su rival.

 

Hay que felicitar a la plantilla al completo por sus resultados y trabajo durante toda la temporada: Francisco Ramos, Rodrigo Sanz, Enguelberto Vicente, Ignacio Pérez, Tomás Allemandi, José Félix Callejo, Lucas Allemandi, Daniel Ramiro, José Antonio Gutiérrez, José Mula, César Cisnal, Guillermo Bajo, Salvador González, Enrique Franco, Carlos Javier Vallejo, Abel Sacristán, Oscar Muñoz, y Rodrigo del Val.

 

Tras el éxito del ascenso todavía queda trabajo por hacer. El equipo ribereño quiere hacerse con el título de campeón de la categoría. Para ello deberá vencer en la Final Four que se disputará el fin de semana del 8 y 9 de octubre con los cuatro mejores conjuntos castallano leoneses de 2ª división.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.