Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Asegurar la permanencia cuanto antes

Llegar a los 24 puntos dejaría el camino totalmente allanado para evitar el descenso

27/04/2018 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


Y se pueden conseguir en la pista del Handboll Bordils.

El Villa de Aranda quiere certificar la permanencia lo antes posible. La cifra de 24 puntos puede valer para sellar ese objetivo. El conjunto ribereño tiene 22 y si gana en Bordils llegaría a los 24 y además se quedaría con el golaverage particular frente a los catalanes, que tienen 21 puntos. El paso sería de gigante. No sería matemático porque habría que esperar todavía alguna jornada más pero la permanencia estaría prácticamente conseguida. Esa es la misión de un Villa de Aranda que quiere evitar preocupaciones y sustos de última hora con el exigente calendario que tiene por delante (Bordils y Barcelona B a domicilio y Alarcos y los Dólmenes en casa). Los deberes cuanto antes se hagan mejor para todos y también para empezar a planificar en profundidad la temporada que viene aunque ya hay cosas muy avanzadas que no se harán oficiales hasta que la situación sea totalmente deshaogada.

 

Para la cita de Girona, Colmenero podrá contar con toda la plantilla. No hay lesionados y el grupo viajará al completo. La expedición partirá a las 16.30 del viernes porque el viaje es largo. El sábado por la mañana se aprovechará para realizar una sesión física antes de visionar un vídeo sobre el rival y a las 20.00 horas se saltará a la pista del Bordils para buscar la victoria balsámica. Enfrente habrá otro equipo que también se juega mucho. El conjunto que entrena Sergi Catarain se hace muy fuerte en casa y son pocos los puntos que deja escapar del Pabellón Blanco y Verde. Es un conjunto muy dinámico que no tiene mucho lanzamiento exterior pero juega con circulaciones rápidas que puede incomodar la defensa ribereña. Conecta muy bien con los extremos y también con el pivote. En la primera vuelta sorprendieron con ese estilo en el Príncipe de Asturias y estuvieron cerca de sacar algo positivo. El Villa de Aranda reaccionó a tiempo y finalmente logró ganar por siete goles al Bordils. El lateral Palahi es el quinto máximo goleador de la categoría y un hombre a tener muy en cuenta.

 

El partido será dirigido por la pareja arbitral formada por los colegiados internacionales andaluces José Alberto Macías y Ernesto Ruiz. La jornada también nos deja varios partidos importantes que pueden tener incidencia para la zona baja de la tabla, como son Zarautz- Lanzarote, Sinfín- Covadonga o Barcelona B- Palma del Río.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.