Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Así fue el fin de semana deportivo

Análisis de los diferentes marcadores y resultados obtenidos por los equipos ribereños

06/11/2017 15:01 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Raudense perdió y sigue instalado en zona delicada. El Rugby Aranda ganó su segundo partido de liga. Las chicas del Hockey Línea Aranda no pudieron ganar para salir del farolillo rojo en la Liga Elite

 

Tardelcuende- Raudense 1-0

 

Un gol de Corredor nada más comenzar la segunda parte dejó los tres puntos en tierras sorianas. El conjunto rojillo acumula varios resultados consecutivos y se mantiene fuera de los puestos de descenso pero en una situación preocupante. El próximo fin de semana toca ganar a otro rival directo en los Nogales, el Carejas Paredes

 

Arandina juvenil- Sur 4-1

 

Los juveniles exhibieron una gran pegada ante el tercer clasificado y con goles de Pedro (2), Marinel y Lucas lograron tres puntos importantes para acceder a la zona templada de la tabla.

 

Arandina B- Alcázar 2-2

 

Se escapó la victoria en el último suspiro. El conjunto de Medina de Pomar consiguió el tanto del empate en el minuto 89 arrojando un jarro de agua fría sobre el filial, que se mantiene 8º en la clasificación con 7 puntos consecutivos.

 

Jesmón Leganés- Vinos Vetusta 33-21

 

Cuatro derrotas seguidas acumula el conjunto ribereño en el Grupo B de 1ª división. Esta vez se cayó de forma clara en la pista del último clasificado. Las bajas de Guille, Barco, Manu y Del Val se notaron mucho en la pista madrileña. Especialmente la del cancerbero ya que Margaretto tuvo que recurrir al equipo juvenil.

 

Tres Cantos- CHL Aranda 4-2

 

Esta vez tampoco pudieron llegar los primeros puntos para el equipo femenino en la Liga Elite de Hockey. Las madrileñas fueron mejores y se adelantaron con un concluyente 3-0. Teresa Holgueras y Raquel Casado anotaron los goles arandinos. Las chicas siguen últimas empatadas con el Jujol Jokers

 

Ribera Basket- Cervecería Pablito 70-86

 

La efectividad en los triples decidió el choque. Los visitantes estuvieron muy acertados logrando cerca de una quincena en un partido donde el Riberae Basket no se encontró cómodo en casi ningún momento. Un triunfo y dos derrotas, bagaje del equipo arandino en la 2ª provincial de baloncesto.

 

Rugby Aranda- XV Hortaleza 23-12

 

Llegó la segunda victoria liguera para el rugby arandino. El triunfo se fundamentó en una gran defensa y un sólido trabajo colectivo. Con este triunfo el conjunto ribereño suma 9 puntos y se coloca 10º en la clasificación general de la 3ª división madrileña de rugby.

 

Ademar B- Mecanizados Aranda 34-32

 

Fin a la imbatibilidad del juvenil A del Villa de Aranda. Los de Fernando Chico cayeron en cancha leonesa pero se mantienen líderes del grupo castellano leonés con 6 victorias y una sola derrota.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.