Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Así fue la segunda jornada de la LAP para el pádel ribereño

Victoria para Deproal Aranda Pádel Fit y derrota para Tecnovín Pádel Fit en 2ª

06/04/2022 0:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo Deproal Aranda Pádel Fit

La Liga Autonómica de Pádel sigue su curso y hace unos días se disputaba la 2ª jornada. Los equipos ribereños cosecharon variados resultados, cada uno en su categoría correspondiente. Los dos máximos representantes vivieron una de cal y otra de arena en la categoría de plata. En este caso la cara fue para el Deproal Aranda Pádel Fit, que inauguraba su casillero de victorias en el grupo C derrotando al Tres60 Ocio y Deportes B de Ávila por un contundente 0-4. Primer triunfo y además con un juego muy sólido por parte de las parejas arandinas. El conjunto sigue invicto tras las dos primeras jornadas y aspirando a todo en la clasificación. Por su parte las chicas del Tecnovin Pádel Fit perdieron por 1-3 ante el Asercomex UBU en el grupo A de la segunda división. Algunos partidos pudieron caer del lado ribereño pero por detalles se fueron hacia las filas burgalesas.

En el grupo C de 3ª división femenina el Pádel Fit Tasio se impuso de forma clara también. 4-0 ante el Pádel Peñalara B de Segovia, lo que permite al cuadro arandino mantenerse en la zona alta de la tabla y en puestos de ascenso. En el grupo D de 3ª división masculina debutó uno de nuestros dos representantes después de descansar en la jornada inaugural. El Tecnovin Pádel Fit lo hizo empatando a 2  en la cancha del Peñalara Pádel A. Por su parte el Prado Sport Inmoba Aranda tendrá que esperar al desarrollo de la tercera jornada. .

 

Por último en el grupo B de 4ª división el Pádel Fit Tierra Aranda se estrenó ganando por 3-1 al Pádel Club DAR Dominicos. El Prado Sport Jamari descansó en esta jornada.

 

Ahora la competición se toma unos días de descanso coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa. La siguiente jornada en todas las categorías se disputará el fin de semana del 23 y 24 de abril.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.