Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Asier Barahona aterriza en la Arandina

Ocupa la demarcación de extremo derecho, tiene 25 años y procede del Zamudio vasco

25/06/2018 13:55 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Incorporación de muchos kilates para la Arandina

 

Incorporación de muchos kilates para la Arandina CF. El segundo fichaje de la próxima temporada es Asier Barahona y procede del Zamudio, conjunto del grupo V de 3ª división con quien anotó 10 tantos la temporada pasada. Barahona nació hace 25 años en Miranda de Ebro. Es un jugador al que conoce muy bien Javier Alvarez de los Mozos ya que con los rojillos logró el ascenso a 2ª división. También militó en el Deportivo Alavés que consiguió el ascenso a la división de plata. En sus inicios aparece el Aurrerá como primer club importante. Luego fichó por el Mirandés en el 2012, pasando al Alavés un año después. Volvió al club rojillo donde jugó otras dos temporadas más hasta que recaló en el Getafe B de la categoría de bronce del fútbol español. Del club madrileño saltó al Extremadura en el año 2016 para recalar finalmente en el Zamudio. No es la primera vez que la Arandina se interesa por este jugador y ya intentó su fichaje en temporadas anteriores. La llegada de Alvarez de los Mozos ha posibilitado que finalmente pueda vestir de blanquiazul convirtiéndose en el segundo refuerzo del club ribereño.

 

Asier Barahona suele actuar por banda derecha y en posiciones ofensivas. Es un extremo rápido y habilidoso. Se convierte en el 9 integrante de la plantilla blanquiazul, que está conformada hasta la fecha del siguiente modo:

 

Portero: Pablo Carmona

Defensas: Marcos Barbero y Borja Paris (Astorga)

Centrocampistas: Fernando Rubio, Kalifa y Ruba

Delanteros: Fran Adeva, Borja Rubiato y Asier Barahona (Zamudio)

 

Entrenador: Javier Alvarez de los Mozos

 

Y en cuanto a las renovaciones hay una que parece estar muy próxima a producirse. Renovado Ruba, se espera que el segundo capitán, Zazu, siga el mismo camino en estos días. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.