Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Átomo, "por fin voy a vestir la camiseta del equipo de mi pueblo"

El jugador ribereño muestra su satisfacción al fichar por la Arandina

22/07/2021 18:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: El Correo de Burgos

Tarde o temprano los caminos de la Arandina y de David Sanz “Átomo” tenían que encontrarse y será en la temporada 2021-22. David, a sus 26 años, se convierte en el sexto fichaje del club blanquiazul. Destaca por su velocidad en banda derecha y su fortaleza a la hora de desbordar rivales. También tiene facilidad de llegada al área rival donde suele anotar un número interesante de goles. La temporada pasada marcó alguno en el Montecillo defendiendo los colores del Bupolsa, club del que se incorpora a la Arandina. Junto a su hermano Sergio fichó por el Numancia B, donde estuvo cuatro temporadas para después firmar por el Almazán y el Bupolsa. “Desde el conjunto de la capital burgalesa, llega a Aranda tras una temporada en la que ha dado muy buen nivel en las múltiples posiciones en las que se ha visto obligado a actuar por necesidades del guión. Su incorporación al equipo se producirá tan pronto como se termine de recuperar de la operación a la que se sometió hace unas semanas” señala la web de la Arandina al hacer oficial su incorporación.

 

El jugador no ocultaba su satisfacción por jugar en la Arandina. ”Estoy muy contento por vestir por fin la camiseta del equipo de mi pueblo. Ya el año pasado se intentó en el mercado invernal pero no se pudo llegar a un acuerdo con el club en el que estaba. Voy a dejarme la piel en el campo y demostrar que hay gente de Aranda que puede vestir el escudo de la Arandina. Hay que estar ahí cuando el club más lo necesita. Creo que va a ser un año bonito. Hay un buen proyecto y al final las cosas van a salir. Lucharemos por estar lo más arriba posible e ilusionar a la gente de El Montecillo. Por último, quiero agradecer a Álex, a Lobera y a la Directiva su apuesta por mí”.

 

El míster, por su parte, manifestaba “estoy muy feliz por el fichaje de Átomo. "Es un jugador que ya quisimos firmar en el mercado de invierno pasado. Va a dar un gran valor al equipo por distintos motivos. En primer lugar por ser un jugador de la tierra y eso da un plus de motivación. Además, conoce la categoría perfectamente. A todo ello hay que sumarle su polivalencia ya que puede actuar tanto de lateral derecho, como de extremo y de media punta.

 

Me alegro de que un jugador de la tierra como él pueda tener la oportunidad de demostrar en Aranda lo que lleva haciendo fuera de casa muchos años. Desde el minuto uno ha demostrado una gran implicación y ganas de formar parte de este proyecto.”

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu

Centrocampistas: Átomo (Bupolsa)

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio, Ayoub (La Granja) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 22/07/2021 20:14:47
 
Si aquí me dijeron que jugadores de Diputación no podían jugar en el club ….
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.