Foto: Arandina CF
Primero fue Zazu y ahora se ha incorporado otro jugador ribereño. David Sanz Cisnal, más conocido como Átomo en el mundillo futbolístico se ha convertido en el segundo jugador a las órdenes de Álex Izquierdo para la temporada 2022-23. Jugador polivalente puede actuar tanto de lateral como de interior, aunque en la campaña anterior disputó más minutos en la zona ofensiva sobre todo. Átomo cumplirá de esta manera su segunda campaña en el Montecillo. Antes militó en Numancia B, Almazán, y Bupolsa. La Arandina comunicaba la continuidad de Átomo destacando sus más de “150 partidos en la categoría y experiencia en playoff. Átomo aportará al equipo desborde, verticalidad por banda, calidad técnica y llegada a las zonas de finalización.
Muy contento e ilusionado con pelear por el ascenso
El arandino, que empezó la campaña pasada lastrado por una lesión que le hizo pasar por el quirófano, disputó 26 partidos, demostrando su verdadero nivel e importancia en el juego en el tramo final de la temporada, una vez superadas sus dolencias y alcanzado su pico de forma. Tras firma de su contrato, Átomo declaraba: “Estoy muy feliz por la renovación. No tenía dudas de que quería renovar y estoy muy contento por poder anunciarlo de forma oficial. Tengo muchas ganas de empezar ya la pretemporada y demostrar que el equipo de la Ribera tiene que estar en playoff y en Segunda RFEF.”
También se dirigía a los aficionados del equipo asegurando que: “Las cosas llegan. Hay que estar tranquilos, confiar y estar todos ilusionados. Yendo todos juntos la liga va a ser más bonita.”
|