Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Autocares Patri vuelve al Club Villa de Aranda

El club agradece también a Autocares Bayo su apoyo y respaldo durante las pasadas temporadas

18/08/2020 10:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Autocares Patri y el Villa de Aranda vuelven a cruzar sus caminos. El club ribereño ha confirmado el respaldo de otro de sus nuevos patrocinadores a través de una nota de prensa oficial que ha subido a sus redes sociales. 

 

"Tras unos años de separación, el destino ha querido que para esta nueva temporada, Autocares PATRI será un patrocinador importante de nuestro Club. Además de ser uno de nuestros principales patrocinadores será la compañía de transportes de nuestra Aranda que llevará a todos nuestros equipos y aficionados. Una relación fruto de su apuesta por el deporte arandino y el compromiso para que el club siga creciendo. Esta empresa va de la mano del Club BMVDA especialmente teniendo su imagen en la Camiseta de nuestro Primer Equipo, patrocinador de nuestro proyecto 8 meses, 8 causas, en nuestros abonos, entradas y un largo etcétera.   

 

Agradecer a Autocares Bayo, y especialmente a Yolanda Bayo, representante de Autocares Bayo por tantos años de excelente servicio y profesionalidad, donde nuestros jugadores, nuestros pequeños, se han desplazado con esta gran empresa, también de autocares de Aranda. Nuestros caminos se separan pero siempre estaremos muy agradecidos y quien sabe lo que el futuro nos deparará. En estos momentos dar nuestro apoyo también a este gremio del transporte de viajeros, agencia de viajes, tan afectado también por el Coronavirus. Mucha fuerza.

 

Autocares Patri lleva una larga trayectoria haciéndonos el camino más fácil

 

En el año 1961, Don Patricio Meabe Martínez decide compra el primer autocar, de esta manera nace Autocares Patri, en Aranda de Duero, la primera empresa de transporte discrecional en la Comarca de la Ribera. Cuentan con una amplia flota de autocares y microbuses, modernos, funcionales, adaptados a las últimas novedades en seguridad y confort, con butacas reclinables, ventanas de doble acristalamiento, DVD, monitor TFT, radio CD, micrófono, luces de lectura individual, cinturones de seguridad, calefacción, aire acondicionado y climatización. Algunos vehículos disponen de plataforma elevadora para el transporte de personas con movilidad reducida.

 

Así que para nuestros viajes, contemos con Autocares Patri y Viajes Aranda Tours para nuestras necesidades. ¡Será un viaje redondo!

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.