Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Avilés acoge los Nacionales sub 16 de atletismo

La Granja de Chico Ibercaja acude con cuatro de sus jóvenes promesas

21/07/2022 13:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ekain Albarrán participará en Octathlon

Presencia de nuevo del atletismo ribereño en todo un Campeonato de España. En este caso es el Nacional Sub 16 al Aire Libre que se celebra durante todo este fin de semana en el Estadio Yao Lamela- Complejo Deportivo de Avilés. Será la 21ª edición de una competición que arrancará el sábado a las 10.00 horas y concluirá el domingo sobre las 21.00 horas. Serán jornadas de mañana y tarde donde los atletas más prometedores del país intentarán poner en liza todo su potencial y calidad, que es mucho. Cuatro de ellos pertenecen al Club Atletismo Aranda La Granja de Chico Ibercaja.

Elsa Rojo estará presente en los 3.000 metros marcha

 

Álex Ibañez participará en la prueba de los 300 metros vallas donde parte con la quinta mejor marca de los atletas inscritos con 40.47. Ekain Albarrán realizará la combinada de Octahtlón. Llega con la 10ª marca en la lista de participantes con 4.105 puntos. Por su parte Ariadna Andrés tomará parte en el lanzamiento de peso. Con 12.33 ocupa el 5º puesto del ranking en su categoría. Por último Elsa Rojo participará en los 3.000 metros marcha. Es la 14ª en el ranking con un tiempo de 26.56.13.

 

Ya con estar allí es un magnífico resultado para los cuatro, pero llegan con ganas de hacer un buen papel en tierras asturianas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   king dude 22/07/2022 9:17:39
 
Espero que tengáis mucha suerte y que ganéis medalla, que seguro que lo conseguís...
Ánimo!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.